Staging ::: VER CORREOS

Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

2 respuestas
    jose

Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

Hola
    Ayer pasé vi en una tienda este vino a 9,30 euros y no pude evitar llevarme un par de botellas.
    tiene 14% y una crianza de 18 meses en roble nuevo de Allier,

Lo ha probado alguien?
    Sabeis el porcentaje de cada uva?
    Sería un infanticidio probarlo ahora?

Saludos

anonimo
    en respuesta a jose

Re: Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

Ver mensaje de jose

Enhora buena jose, yo lo compré casi a 11 euros en Valencia en Las Añadas de España, y lo caté al día siguiente.
    Me pareció un vino genial en la relación calidad -precio,para mi es un vino para disfrutar ya con un generoso decantado o tomandolo durante varios dias tapandolo con el vacuvin porque a mi me aguantó perfectamente.
    Organolepticamente hablando se va abriendo en copa y es una bomba de fruta negra entre arandano y cassis, notas de mermelada, madera nuevade agradables tostados que se unen a los de la uva, y notas de humo de montebajo mediterraneo e incluso tabaco y en boca muy estructurado,muy amplio y frutal y con dulcedumbre logica con sus 14grados pero con una acidez que lo equilibra de maravilla........en fin, nada alcoholico y para mi un caldo para disfrutar. un abrazo

jose
    en respuesta a anonimo

Re: Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

Ver mensaje de anonimo

Gracias por tus consejos.
    Este fin de semana abriré una botellita, un par de horas decantandose, y la otra la guardo. Aunque creo que si está como me cuentas voy a tener que comprar otras 6, ya que por ese precio parece que merece la pena.
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar