Los Vinos de Mi Caja de Navidad
Los Vinos de Mi Caja de Navidad
Estimados amigos,
He recibido la caja de Navidad hoy mismo.
Una verdadera pena.^Por qué?
Porque con lo de que la caja debe de llevar productos valencianos únicamente...adjuntando una postal con la imagen de carod-rovira ahorcado quien me felicita la navidad... me la han llenado de Cava PAGO DE THARSYS! Oh! Dios Mio dije!
Como siempre seguimos siendo de pueblo y los catalanes se siguen riendo de nosotros! Para eso que me hubieran puesto una botellita de Freixenet Reserva Real, o un Albet i Noya, o el kripta de Agustí Torello... Total! Si al fin y a la postre tomamos todos el MISMO CAVA... al menos me tomo el bueno no?
¿Qué opináis?
omega
No entiendo tu mensaje
Ver mensaje de omegaSerá porque me pillas espeso, pero no sé tu ironía hacia dónde va. Si me aclaras a donde quieres llegar te doy mi opinión.
Pago de Tharsys
Ver mensaje de CarlosGonzalezSolo una cosa, que yo sepa, el cava Pago de Tharsys, se produce en Requena-Utiel. Con lo que Donde esta el problema?
Lo bueno es que tu mensaje es incomprensible....
Ver mensaje de omegaPero para mi que está rozando la tarjeta roja... Cuidadín con cualquier comentario xenófobo..... pq las tijeras las he afilado esta mañana.
El moderador del foro.
Tu Caja de Navidad
Ver mensaje de omegaLa verdad es que he leido varias veces el contenido de la entrada y tampoco acabo de tener muy claro tu discurso, y sinceramente presiento que no tiene un sentido susceptible de ser calificado como censurable cual podría interpretarse de su literalidad, pero como digo pura impresión que, si, creo deberías aclarar para disipar las dudas que el mismo haya podido despertar entre nosotros, espero amigo que fectivamente no esté equivocado en esta mi apreciación, salut
BOSCO
Re: Los Vinos de Mi Caja de Navidad
Ver mensaje de omegaLo que me queda claro es que tu lote navideño no te ha satisfecho. ¡Lo siento hombre!.
Así mismo, afortunadamente estas navidades parece que la situación política está algo más tranquila, y pasó ya ";la guerra del cava";. Disfrutemos entonces del cava (del buen cava claro), sea de donde sea.
Feliz Navidad omega.
Re: Los Vinos de Mi Caja de Navidad
Ver mensaje de omegaCreo que leyendo un poco entre líneas, lo que quieres decir es que te revienta que se mezcle el mundo del vino con el de la política.
Si fuese esto estaría de acuerdo con tigo.
Me encanta promocionar los productos de la zona (tengo más facilidades para conocerlos, seguramente si son de la zona se adaptan mejor al clima y a la cultura astronómica...)
Pero considero un acto un poquito razista el excluir un producto por su zona de origen. Y aunque entiendo, que cualquier persona es libre de hacerlo, no creo que ningún cargo político debiese de promoverlo.
En la polémica procedencia de Pago de Tharsys no voy a entrar, creo que podría tener la medalla a el rumor del año (me han llegado unas diez versiones distintas)
Personalmente es una bodega que trabaja muy bien, que se pone las pilas y si no puede servir la loca demanda del mercado pues...
que va ha hacer.. legalmente si se realiza el degüelle en Valencia el cava es Valenciano.