He recibido la botella de la virtual y..
He recibido la botella de la virtual y..
Como no tenia email de confirmación pues ha sido una grata sorpresa
nos veremos el 28
Felices Fiestas a todos
Carlos Rguez
Re: He recibido la botella de la virtual y..
Ver mensaje de CarlosgrmPues yo tampoco tengo mail de confirmacion aunque no he recibido botella estoy poniendo una vela a San Pancracio :::))))))))))))))))
Re: Ya se la has chorirlao a alguien ...
Ver mensaje de Carlosgrm... seguro ... como sea la mia me presento en tu casa :-DD
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusMaJesus, si te animas a venir a Bilbao, nos la bebemos - la m-ia- en ";comandita";...¿ok?
JACS
Ver mensaje de MaJesusPues en el sobre pone: ";Esta botella es propiedad exclusiva de Mª Jesús, por favor una vez vacia enviar"; jaja (bueno en estas fechas JOUJOUJOU)
No hace falta que vengas a casa ya te la envio yo el 29.
Saludos y Felices Fiestas
Carlos Rguez
carlosgrm.blogspot.com
Ver mensaje de JACSGracias JACS, me lo apunto para otra ocasion ;)) ... esta vez lo tengo un poco complicaillo ;))
MaJesus
Re: Lo sabia, es que lo sabia :-DDD ...
Ver mensaje de Carlosgrm... ej ek eso de la virtual el 28 no se como va a salir ... nos vamos a creer los comentarios???
Majesus
Re: Lo sabia, es que lo sabia :-DDD ...
Ver mensaje de MaJesusModelo de ficha de cata para el día 28:
BINO VASTANTE VUENO, estraido of boteya MaJesus,..escelente anyada, tonos hokres por la parte d´arriba, y marmóleos por havajo..Nariz grande, respingona,....en voca, pokos dientes, y barias caries,...trago corto, porque lo e escupío tó al final.,...guardar voteya bazía, pa mandar a la Bayarri, en su regreso a Jawaï, previa inbitazión del amigo virtual.
¿podría servir este ejemplo para adjuntar al último vino del 2006?