Merlot-Merlot 2000
Merlot-Merlot 2000
El precio del nuevo Merlot-Merlot 2000 es de 25€;, más de un 35% superior al del 1999 (18€;).
Se trata del precio de Lavinia, he de contrastar los de otras tiendas para ver si se confirman mis sospechas.
Es una pena que todos los productores se suban al mismo carro. No me sirven justificaciones del tipo "es que el vino está muy bueno" para tragar con estos abusos. Tampoco me sirve que se diga que está mucho mejor que el del 1999, esto es circunstancial, se trata del mismo vino hecho un año después.
De momento no pienso comprar, aunque seguro que cuando se me pase el enfado compraré alguna botella, pero si me sale mala (espero que no), no voy a tener piedad. Mientras tanto empezaré a buscar alternativas más económicas.
Saludos.
Re: Merlot-Merlot 2000
Ver mensaje de AndreuYo ni siquiera pienso comprar (supera mi límite de 20 euros), ¡¡¡a por las alternativas, estén donde estén!!!
Enate Merlot-Merlot 2000
Ver mensaje de AndreuAndreu, en un restaurante de las Guillerías(para no hacer SPAM) en el que has estado (SerraSierra ;)), les acababan de llegar dos cajas del 2000 y lo pedimos; nos lo cobraron a 21 euros. Contando el "flexible" margen comercial, los de Lavinia han puesto el precio bastante elevado, espero que no sea generalizada la subida de este magnífico vino.
Ver mensaje de AndreuAndreu imagino que te habras dado cuenta del cambio de rumbo en la politica de precios en la "botiga de la Diagonal" (desconozco que a pasado en Madrid o en Paris) pero en Barcelona esta muy claro el cambio de politica en cuanto a precios que de un tiempo a esta parte esta IMPLANTANDO LA INNOMBRABLE. UN ABRAZO Y ESPERO verte en La vinya la semana que viene Enrique.
Pd. D e todas maneras y se confirman esos precios voy a seguir comprando, como ya hice el ano pasado, Marbore y me olvidare de Merlots al cuadrado.
Ver mensaje de AndreuUn saludo.
Yo no me fijaria mucho en el precio que marca Lavinia, pues no creo que sirva de referencia. Solo hay que ver lo que han echo con el Calvario 2000 o el Aalto, o ver el precio de un Clos Mogador 98. Creo que estan con la estaca detras del que quiera un vino de moda, y se aprovechan. Cualquiera de estos ejemplos se pueden conseguir como minimo un 40 % más baratos.
Es mi opinion y mi experiencia.
Ese precio no es representativo
Ver mensaje de AndreuHola,
he visto Merlot-Merlot 2000 por 17 euros a precio de tienda, Iva incluído, en un distribuidor local.
Lavinia, el año pasado, se quedó sin Merlot-Merlot 1999 (a pesar de que en Asturias estuvo todo el año en la estantería) y ellos prefieren marcar alto y tener el vino que sacarlo a precio ajustado y que se acabe en tres días.
En cuanto a no tener piedad porque suba el precio, creo que en nuestras valoraciones de un vino tenemos que olvidarnos del precio. NO hay que tener piedad con ninguno :-)
Saludos,
Santiago
Re: Ese precio no es representativo
Ver mensaje de anonimoEn nuestras valoraciones no hay que mirar el precio pero cuando salimos de compras desgraciadamente sí... :> :>
Ver mensaje de anonimo¿A qué te refieres con lo del cambio de la política de precios?