Staging ::: VER CORREOS

Dilema para esta noche.

10 respuestas
    HektorV

Dilema para esta noche.

Tengo una botellas de Barbara Forés Coma d’en Pou del 2001 y un Cims de Porrera tambien del 2001 para esta noche buena. No se si llego a tiempo de preguntarlo pero ¿cual abririais vosotros? Tengo un serio dilema, ya que por mi descorchaba las dos. No he probado ninguno de los dos y es de los Priorats que me faltan por catar. Y de la Terra Alta la verdad es que he probado poco aunque soy de Tarragona. Busco consejo. Saludos y feliz Navidad a todos.

oscar
    en respuesta a HektorV

Correctísima la respuesta de Paco,pero..

Ver mensaje de HektorV

A mi parecer si solo quieres abrir uno, le toca por lógica al Coma d´en Pou de Bárbara Fores! El Cims seguro te puede aguantar un tiempo, sobretodo siendo del 2001.... Aunque yo lo haria al reves, menudo vinazo ese de Porrera!! :-PP

Eso, ya nos contaras...

Salud y felices fiestas

Oscar

P.D.: No dejes de probar en la Terra alta el Avi Arrufi y el Mather teresina, ambos de Bodegas Piñol. Para es lo mejor de la zona.... No, Paco??

elcatacaldos
    en respuesta a HektorV

Re: Dilema para esta noche.

Ver mensaje de HektorV

Hola,

Sin duda depende mucho del plato con que se degustará uno de los dos vinos. Creo que el vino correcto de apertura por estar en sus óptimas condiciones es el Cims de Porrera 2001. Hace poco abrí esa botella y no esperes que evolucione mucho más.

Feliz Velada

Dani C.
    en respuesta a oscar

Hombre:

Ver mensaje de oscar

Ahora mismo puede estar de muerte, pero te puede aguantar bastante bien algún año más.

Yo también probé un 99 hace un par de meses y estaba espectacular.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar