Staging ::: VER CORREOS

Alion 2002 a 30 E: En Gigante (Para los de Mexico)?

7 respuestas
    doctortjk

Alion 2002 a 30 E: En Gigante (Para los de Mexico)?

Ayer fui a hacer mis ultimas compras a Gigante, una tienda de supermercado muy popular en Mexico, por cierto, el propietario es Espanol. Pues es una tienda de lo mas normal, nada gourmet, y me encontre la sorpresa de todos los vinos al 2x1. Pero la sorpresa mayor fue encontrarme el Alion 2002 a 400 pesos la botella y en este supermercado, ademas, a la mano para llevarla a casa.

Quien le guste Rivera del Duero, esta aun a tiempo de comprarlo. Cheque el precio aqui en EEUU y esta en oferta a USD 60.00 mas impuestos...

Un saludo a todos y Feliz Navidad...

doctortjk
    en respuesta a jsotresr

Re: Alion 2002 a 30 E: En Gigante (Para los de Mexico)?

Ver mensaje de jsotresr

Vas de vacaciones? Por alla vive toda mi familia!!! Me podrias facilitar la direccion completa de tu Blog, quiero recomendarsela a un cibernauta que quiere aprender de vinos y tiene un presupuesto bajo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar