Staging ::: VER CORREOS

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 respuestas
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

Igualmente, felices fiestas!!!

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Como se nota que tu tambien tienes quien te despierte por las mmañanas,eh??? :-)))

Me gusta mas a mi lo de Papa Noel que a mi hija de tres años!! Ji,ji,ji...

Salud y buenos vinos a dia de hoy!!

Oscar

Jose Contreras

Muchas felicidades

Está guay eso de juntar las costumbres de diferentes sociedades, credos y religiones y poder celebrar tanto la llegada de Papá Noel como la de los Reyes Magos -guay para los niños que los papis nos dejamos un buen pellizco con estas modas :-))-.

¿Os ha dejado el tipo gordito de vestido de rojo algún vinillo interesante?. A mí me ha dejado una botellita de colonia. No me la puedo beber pero me puede ser útil para ir haciendo prácticas con las catas de aromas :-))

CarlosGonzalez
    en respuesta a Jose Contreras

Si te contara....

Ver mensaje de Jose Contreras

Por ejemplo, en cierta ocasion le queria meter al guiso un chorro de whisky macallan 12 años, jejeje, no veas. Ahora le dejo preparado el vinito blanco que debe echar a los guisos en el frigorifico.
    (Como lea esto me mata fijo).
    En otra ocasion le quiso meter un aguardiente de naranja que hago yo que tenia 2 años y que lo tengo para ocasiones especiales ya que me salio insuperable.
    En fin, habas contadas, con lo santa que es...un homenaje se mereceria cada dia.
    Salut

tena

Allà dalt de la muntanya, FUM FUM FUM, n´hi han uns pastorets...

Igualmente y feliz día de navidad
    y Sant Esteve para los que pasamos LAS NAVIDADES en catalunya.

Dominic Bairaguet
    (Clos Dominic SL. - Porrera - Priorat)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar