Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualmente, felices fiestas!!!
Ver mensaje de CarlosGonzalezComo se nota que tu tambien tienes quien te despierte por las mmañanas,eh??? :-)))
Me gusta mas a mi lo de Papa Noel que a mi hija de tres años!! Ji,ji,ji...
Salud y buenos vinos a dia de hoy!!
Oscar
Muchas felicidades
Ver mensaje de CarlosGonzalezEstá guay eso de juntar las costumbres de diferentes sociedades, credos y religiones y poder celebrar tanto la llegada de Papá Noel como la de los Reyes Magos -guay para los niños que los papis nos dejamos un buen pellizco con estas modas :-))-.
¿Os ha dejado el tipo gordito de vestido de rojo algún vinillo interesante?. A mí me ha dejado una botellita de colonia. No me la puedo beber pero me puede ser útil para ir haciendo prácticas con las catas de aromas :-))
Sobre Mamá Noela..
Ver mensaje de CarlosGonzalez..No será de las que ven un Chablis abierto en la nevera y le meten media botella al guisadito de carne para hacerla más blandita ¿no?. En alguna casa he visto eso y cosas peores :-)
Si te contara....
Ver mensaje de Jose ContrerasPor ejemplo, en cierta ocasion le queria meter al guiso un chorro de whisky macallan 12 años, jejeje, no veas. Ahora le dejo preparado el vinito blanco que debe echar a los guisos en el frigorifico.
(Como lea esto me mata fijo).
En otra ocasion le quiso meter un aguardiente de naranja que hago yo que tenia 2 años y que lo tengo para ocasiones especiales ya que me salio insuperable.
En fin, habas contadas, con lo santa que es...un homenaje se mereceria cada dia.
Salut
Allà dalt de la muntanya, FUM FUM FUM, n´hi han uns pastorets...
Ver mensaje de CarlosGonzalezIgualmente y feliz día de navidad
y Sant Esteve para los que pasamos LAS NAVIDADES en catalunya.
Dominic Bairaguet
(Clos Dominic SL. - Porrera - Priorat)