Staging ::: VER CORREOS

Posos SI o Posos NO?????

2 respuestas
    homer

Posos SI o Posos NO?????

Cuando te sirven un vino, y ves posos en el vino, que haceis? Yo pienso que es una cosa normal en el vino, pero cual es vuestra opinion, y en su caso si devolveis una botella que contenga posos....

Dani C.
    en respuesta a homer

Devolverla????????????

Ver mensaje de homer

No, no la devolvería ni mucho menos. Cada vez si impone más la moda, práctica o como se quiera llamar, de no filtrarlos, por lo que cada vez encotramos vinos con más posos.

Yo no tengo ningún problema y si hay muchos, pues para eso están los bonitos decantadores de los que hacemos uso y abuso.

Saludos
    Dani

jose
    en respuesta a homer

Lo correcto sería...

Ver mensaje de homer

Que el sumiller decantase suavemente el vino para desde este servir el vino o bien servirlo desde la botella con el mayor de los cuidados para evitar que estos posos caigan en las copas, pero no lo devolvería puesto que estos posos y otro tipo de precipitaciones son normales y habituales en el vino.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar