SuperContreras....
SuperContreras....
En el telediario de Punt.2. Vaya planta, chavalote, me has dejado obnubilado ;-) Y muy interesante repaso al panorama vitivinícola de la Comunitat Valenciana.
Re: SuperContreras....
Ver mensaje de Paco HigónEn efecto, contra gripes y catarros, congestionado y cargado de maquillaje, ahí estaba el Sr. Contreras pintando lo mejor de los vinos de la Comunidad Valenciana. También dando un toque de atención a la falta de MARKETING que hay por la zona, e invitando a Coopertivas a primar calidad frente a volumen.
Con todo, el panorama es muy esperanzador. Valencia lleva tiempo moviéndose, pero señores, no nos durmamos.
saludos y felices fiestas!
¿Os entrenáis para..
Ver mensaje de Paco HigónSer tan........? . :-)
El caso es que me invitaron a hacer una entrevista en la que ofreciera mi opinión y perspectiva de los vinos valencianos y no pude negarme. Es curiosa toda la parafernalia de los platos de televisión y todo lo que hay detrás de las cámaras. Curiosa experiencia.
Primero en la TV...
Ver mensaje de Paco Higón...Despues un documental más tarde una pelicula, aprovechemos ahora para quitarle prendas de ropa, calzoncillos incluido, por que a este paso le veo firmando autografos en Hollywood y le pasara lo que al Beckham que una simple bufanda costará una pasta. Asi que si le veis por la calle, le desnudais.:)))
Re: Primero en la TV...
Ver mensaje de ramicoNo fastidies que con el frío que hace y lo resfriado que estoy, sólo me faltaría acabar con una pulmonía. Además, yo gano más vestido :-))
Re: SuperContreras....
Ver mensaje de Paco HigónEnhorabuena josé ";supercontreras"; por tu actuación en el telediario de Punt2, peró q pena no poderte ver, ya q no llegan las ondas de punt2 a la ciudad condal. bon any 2007 y salut.
Re: ’sasto’ ;0 ...
Ver mensaje de cristinaruiz_akata... ademas, nos faltan datos ;))
MaJesus