Staging ::: VER CORREOS

Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

3 respuestas
    JACS

Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

El Veremerus 2006: pleno de gente buena, con aromas a buen rollito, pasado por lías de compañerismo y tertulias agradables, con recorrido muy largo, y con un excelente recuerdo en las papilas afectivas...

Seguro que el vino de la añada del 2007 de la misma Verema sale ";de p... madre";";...y nosotros que lo catemos.

!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

JACS (que continuará queriendo a todos)

oscar
    en respuesta a JACS

Re: Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

Ver mensaje de JACS

Ya me parece mentira leer un mensaje tuyo sin segundas notas.... Que grande eres JACS, un saludop y un abrazo para ti también!!

Salud y buen vino que se acaba el 2006!!

Oscar

Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

Re: Mejor vino del 2006, SIN DISCUSIÓN

Ver mensaje de JACS

Me quito el sombrero ante este comentario amigo, creo que resume muy bien el espíritu del foro.
    ¡FELIZ AÑO A TODOS! (lo digo alzando la voz para que se me oiga bien, por eso está en mayúsculas, que si no Paco me echa los perros).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar