Staging ::: VER CORREOS

Feliz 2007!!!

31 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

Re: !!! MUY FELIZ Y PACIFICO 2007!!!

Ver mensaje de AntoDavila

Tú sabes que yo te tengo que dar guerra desde el primer momento y así llegas al encuentro encendido, encendido!!!

Por cierto, tengo el Offley Tawny 20 abierto desde que me lo hiciste llegar y ayer estaba pletórico: frutos secos en estado puro y azúcar quemada, qué rica combinación! Gracias por la recomendación, de vez en cuando hasta aciertas y todo!

jor, jor, jor, Merry Christmas!!!

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Que perteneces a "el tinto básico"...........

Ver mensaje de HerrDirektor

O sea los tetra brik de Don Simon y compañía o la peña internacional mari.com ?????.

De todas maneras, estes en la acera que estes un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Paco Higón
    en respuesta a AntoDavila

Cuidado!!!

Ver mensaje de AntoDavila

Aún recuerdo un mail que le envié a una persona que militaba en la otra acera y que terminada con la expresión ";un fuerte (h)abazo";... que en valenciano/catalán puede ser susceptible de manifestar cierto ";ardor guerrero";.

Y ya puestos a recordar uno de mis proverbiales fallos de teclado, no hace mucho le terminaba un mail a una alto cargo de la administración, con la difícil de interpretar expresión: ";Un salido"; (por: un saludo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar