Resolución del tema magnums...
Resolución del tema magnums...
Pues si, al final como todo parecia positivo a la hora de comprar botellas en formato magnum (aunque el precio sea mas alto en comparación...), me he decantado por un Quinta Sardonia 2004. Ahora me queda otra, y tal vez la ocasión sea para un San Roman 2002 que me está llamando desde hace un tiempo desde una estanteria lejana en mi tienda favorita.
En fin, gracias por todo y feliz año nuevo a todos!!
Oscar
Y esa tienda, supongo que de Sant Cugat, qué tal
Ver mensaje de oscarPrecios tiene? Vale la pena desplazarse desde Cerdanyola? Tienen buen genero o es de las pequeñitas y caras?
Saludos
Creo que vale la pena conocerla!
Ver mensaje de CarlosGonzalezEl precio es el mejor de todo Sant Cugat, y como tiene otras tiendas por Barcelona, la oferta es bastante ámplia y sugerente.
Se llama Colmado Quilez-Lafuente:
Posiblemente la conozcas ya, es de toda la vida en la ciudad condal...
saludos
Oscar
Hombre, claro que la conozco, en Barna he ido
Ver mensaje de oscarVarias veces. No sabia que tenian una en Santcu. Tienen bastante género o depende lo que quieras tienes que ir a a de Juan Sebastian Bach de Barna?.
Mas que nada porque a veces he ido a la de Aragón y he tenido que volver con las manos vacias, y mira que allí hay bastante cosa pero el almacen esta en J.S. Bach.
de todas formas donde cae por Santcu?
Saludos
Muy sencillo para tí...
Ver mensaje de CarlosGonzalezTal como entras desde Cerdanyola, osease por la Carretera de Cerdanyola (lógico, no?? ;-)), a mitad de la calle a mano izquierda. Mas o menos a 150m. del monasterio.
Por precio es la mejor del pueblo, ahora han abierto una franquicia de Vinus & Brindis cerca del Ayuntamiento, pero subidita de coste.
Cerca del OpenCor y del Mercadona? (v)
Ver mensaje de oscarPerdon por la reiteracion de mensajes jejeje
Y ademas..
Ver mensaje de CarlosGonzalezPerdona la reincidencia, pero justo detras de la tienda que comentas en juan sebastian bach, en la paralela por detras, Josep Bertrand, tienes la mejor tienda de vinos franceses que he conocido l´Excellence!!.
Tanto por precios como por servicio y amabilidad, grandes profesionales que vale la pena visitar y hablar un buen rato con ellos. Nosotros acudimos por lo menos una vez al mes para probar cositas de con las tres B´s, osease bueno, bonito, y barato!! ;-))
Salud
oscar