Staging ::: VER CORREOS

Feliz Navidad a todos los veremeros

18 respuestas
    Verema

Feliz Navidad a todos los veremeros

Felices fiestas que esperamos paséis todos con vuestros seres queridos, disfrutando del buen comer y el buen beber.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

jacomur

Re: Feliz Navidad a todos los veremeros

Desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega, muy Felices Fiestas a toda la familia veremera. Que disfruteis de magníficos vinos, manjares y acompañados de vuestros seres más queridos. Saludos desde la soleada y verde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Disfraz
    en respuesta a Verema

Re: ¡ Feliz Navidad a todos los veremeros ... y veremeras !

Ver mensaje de Verema

¡ Felices Pascuas de Navidad a todos y a todas ! Un salvador ha nacido otra vez, entre el buey y el asno ( no me refiero a ninguno en particular ) : él se llama Paco HIGÓN.

Un cordialísimo saludo a todos y todas, desde la capital de la famosas rillettes. / A.ANDRÉ VICE RÍAS

Ralfilauren

Feliz navidad a todos los foreros y foreras, buenas viandas y sobretodo buenos vinos. Yo de momento lo llevo bien y aún nos queda por disfrutar.

Gabriel Argumosa

Aunque ando "algo tarde".

Me uno, como no podia ser de otra manera,  a la felicitación a  todos los "veremeros"

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar