Staging ::: VER CORREOS

Acabo de colgar mi nota de cata nº 100...

10 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carlosgrm

Vamos, vamos a tu mujer la deberían clonar y que

Ver mensaje de Carlosgrm

Sta Claus nos dejara a una en todas las casas, al menos hasta reyes para que caigan esos vinitos y ese Ron, buenísimas elecciones, el Olivo ya muy conocido en este foro y enorme, pero Arzuaga Rva Especial 01 lo probé en una cena y me dejé llevar por los sentidos y degustar -no catar- y te aseguro que es sublime. Sobre el Ron, pues más de los mismo que te comento, Sta Teresa de lo mejorcito y encima con ese toque de naranja ,ufff, eso significa que no has debido de ser muy malote del todo, pues nada a disfrutarlo ... Ya te contaré mi Melchor, mi Gaspar y mi Baltasar, aunque me huele un deseo muy intenso de Brunello di M. que me vuelve loco loco, aunque no quiero hacerme ilusiones ...

Saludos y felices reyes.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Carlosgrm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Por lo que me dices ya me llega la baba al suelo...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pensando en el Arzuaga, es un vino que me encanta, pero justo ese no lo he probado. Del Contino creo que sobran palabras... Además tal como dices son para disfrutar de lo lindo.
    Que los Reyes te traigan tu Brunello de Montalcino (o varios, ya puestos no?)
    Clonar, jaja
    Como se entere de que la queremos compartir en verema me capa, 8))

Un fuerte abrazo y no te pongas nervioso... que ya faltan pocas horas para que lleguen, jeje
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar