Barón de Ley Finca Monasterio 2004
Barón de Ley Finca Monasterio 2004
Acabo de comprar una botellita. Me ha extrañado no ver ninguna nota de cata, ni de esta añada ni de la anterior. ¿Alguien lo ha probado? ¿sigue la estupenda línea de las anteriores?
¿Me recomendáis consumo a corto plazo o guardarlo un tiempo? Mi primera intención es guardarlo para las próximas navidades...
Un saludo y gracias.
Yo esa añada no la he probado, pero...
Ver mensaje de Philomeno..Seguro que puedes guardarlo tres o cuatro años mas tranquilamente!
Recuerdo el 2000 y el 2001, muy potentes y mucha estructura de boca, aguantaran mucho, mucho tiempo, incluso apostaria a que ganaran bastante puliendose un poco...
Es mi opinión en todo caso!
salud
Oscar
Re: Barón de Ley Finca Monasterio 2004
Ver mensaje de PhilomenoYo acabo de comprar un par de botellitas de esta añada que promete bastante. Junto con el Propiedad 2004 de Palacios Remondo (que recibió el Trébol Todovino al vino de mejor relación calidad-precio de La Guía TodoVino MMVII por debajo de 18€) parece ser uno de los mejores crianzas de esta añada de vinos Rioja en torno a 20€.
También aparece muy bien catalogado en la web del mundo vino en una cata realizada por Jens Riis, Ernestina Velasco, Juan Manuel Ibáñez de 04/01/07 donde lo sitúan como la mejor añada de este vino incluso por encima de la del 2001 que a mi hasta ahora es la que más me ha gustado. Claro que habrá que ver su evolución en botella.
Yo de momento voy a esperar un poco para catarlo porque me parece un poco pronto