Staging ::: VER CORREOS

El vino de Samuel Cano

7 respuestas
    javierm

El vino de Samuel Cano

Gracias a la amabilidad de nuestro amigo Mario Estevez, nos ha llegado una botella del Patio 2005 del colega forero Samuel Cano (al que tuvimos el gusto de conocer en su visita al encusntro Sociocultural del vino en Salamanca). Acabamos de probarlo y nos ha gustado bastante. Muy franco y frutal a la vez que complejo, a pesar de que en boca muestra una ligera astringencia, por lo que mejorara con el tiempo en botella. Mira a ver si en vez de mil puedes hacer cien mil botellas...
    Samuel, enhorabuena por tu buen hacer.

Javier

SamuelCano
    en respuesta a javierm

Re: El vino de Samuel Cano

Ver mensaje de javierm

Muchisimas gracias Javier, la verdad es que me está dando muchas satisfacciones este primer vino, aunque yo creo que el vino tiene que mejorar. El de este año ha acabado la maloláctica hace unos dias y voy a trasegarlo mañana. Lo malo es que son 2 barricas nada más. Aunque para el año que viene intentaremos hacer algo ya decente.

Paco, dime donde te tengo que mandar una muestra para que lo probeis en Verema.

Salud y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar