Armarios de conservación (para Juan Such)
Re: Armarios de conservación
Ver mensaje de AntoDavilaHola Antonio
Que yo sepa no necesita nada de eso. Solamente cambiar un filtro de olores (quizá sea esto).
Re: Armarios de conservación .Mil Gracias a todosssssssss
Ver mensaje de anonimoGracias por vuestros consejos.
Ya tengo los precios del tipo que tiene Juan Such que via email me dieron todo tipo de explicaciones. Tambien tengo capaciadad y precios de OAK que como a Alfresno me parecen muy interesantes incluso estecticamente y el tema de Liebber voy a mirarlo ahora porque a juzgar por Greg y Antodavila funcionamiento impecable y buen preciohay que tenerlo muy en cuenta.
Tambien tengo que valorar la posibilidad de transformar todo el cuarto actual que tengo en cava y en la empresa que me dio Juan Such me estan estudiando el tema.
En fin cuando decida algo os lo cuento.
Mil gracias a todos.
Saludos
Joan Pena
Ver mensaje de anonimoEstoy interesada en conocer, dado que en la web no figura, cual es el margen de temperatura que se puede elegir y conseguir, así como que humedad relativa se obtiene.
Muchas gracias y saludos
Ver mensaje de AntoDavilaAMIGO MIO NO TE QUIERAS MENTIR LIEBHERR ES COMO MADE IN CHINA LOS BARATO DEL MERCADO POR LO TANTO LO PEOR LO MEJOR ES CAVEDUKE, EUROCAVE Y CHAMBRAIR QUE ES LO MISMO QUE DECIR MERCEDES, BMW Y AUDI LO TUYO ES UN SEAT 850