Staging ::: VER CORREOS

Vinos y video-clips???

4 respuestas
    JoanF

Vinos y video-clips???

Hola,

Retomando un poco el tema del vino y la música, quisiera introducir el tema de vinos y video-clips! (:^0).

Estuve viendo un video clip de Mike Oldfield, correspondiente a la canción Flying Start correspondiente al álbum Islands y que canta su amigo Kevin Ayers. En el video se aprecian claramente unas botellas de Château Latour revoloteando muy a menudo (él que podrá claro :^D) ...

Alguien sabe de otros video clips con claras alusiones vitivinícolas?

Gracias.

Saludos!

Joan

jose
    en respuesta a JoanF

"Red Wine" de UB40...

Ver mensaje de JoanF

No recuerdo el vídeo, pero con ese título y letra mal tiene que estar la cosa ¿no? Red, red wine, you make me feel so fine! ;)

Saludos,

Jose

JoanF
    en respuesta a jose

Re: "Red Wine" de UB40...

Ver mensaje de jose

Claro, con esta título seguro, igual que la canción ’Vin Rouge’ de Gwendal debería tener alguna alusión. Pero me refería más a recuerdos más ’concretos’...

Me tendré que conectar a la MTV+WineTV :^DDD.

Salut!

Joan

zigoibi
    en respuesta a JoanF

Siniestro Total

Ver mensaje de JoanF

Su canción ";Ay Dolores"; dice literalmente

Ay, Dolores, siempre me la pegas con Don Hugo y Don Simón
    Al día siguiente te duele la cabeza y a mí el corazón

no recuerdo si aparece el vino en el videoclip, eso sí...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar