Staging ::: VER CORREOS

Una buena noticia...

13 respuestas
    frederic
    en respuesta a F.T.

Re: Una buena noticia...

Ver mensaje de F.T.

Es muy agradable leer la noticia de la tienda de vinos españoles en la Big Apple, mucha suerte a la promotora por tan estupenda idea. lo q no me ha gustado nada, pero despreciable para un foro, es q leyendo unos comentarios más abajo de esta noticia se falte al respeto de unas personas de otras comunidades autónomas q, en el fondo, son las número 1 en elaborar vinos y cavas y en vender con un marketing q ni los mismos americanos alcanzan. suerte q en nuestro foro no existen personas de esta índole, pq ya se procuraria por el moderador sr. higón su anulación. salut.

MaJesus
    en respuesta a F.T.

Re: Es la "esposa" de Gerry?? ...

Ver mensaje de F.T.

... si es asi, seguro que han recorrido mucho territorio patrio, tanto fisica como enologicamente ;) ... por cierto, flipando me he quedado con los comentarios posteriores ... pero claro, estamos en el pais que triunfa el gran hermano, tombola (si es que aun existe) y otros programas histrionicos al uso ... en fin .. eso es lo que hay ...

MaJesus

Jilguero
    en respuesta a MaJesus

Re: Jajajaja.... No había leido los comentarios....

Ver mensaje de MaJesus

Tienes razón, en un pais donde los programas más vistos pueden ser ";Gran Marrano";, ";Operación Truño";, El Tomate, o ";Porca Vita";....

Como dice Forges...
    -";Pais....";

CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

Re: Jajajaja.... No había leido los comentarios....

Ver mensaje de Jilguero

Acabo de leerlos, yo tampoco lo habia hecho y es para reirse de la pena que se calzan los unos y los otros. Como dice el buen frederic (no se si se nota el peloteo) la vida hay que tomarla con buen humor, y con salut!
    Un saludo y ;)

frederic
    en respuesta a luismix

Re: Sinsorgada

Ver mensaje de luismix

Luis, me has dado una alegria por tus palabras. y además he aprendido qué son las ";sinsorgadas"; q las dicen los ";sinsorgos";, claro! esa es la conducta a seguir por los moderadores, muy bién y salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar