Staging ::: VER CORREOS

La calma depues de ...

8 respuestas
    Inaki_Avignon

La calma depues de ...

La batalla.
    Voilà, solo queria comentaros que ya esta, realice la defensa de la tesis el martes y que todo salio a pedir de boca (el oral, las preguntas, el lunch).
    Queria comentaros que en el lunch al final meti varios vinos y que en regla general fueron muy bien aceptados por gente conocedora como no. Aqui va la lista:
    En blancos
    -Albariño Martin Codax
    -Lagar de Cervera
    -Izadi Blanco fermentado en barrica (gusto mucho)
    -Palacio de Bornos 2006 (me gusto mucho y es un vino muy interesante)
    -Gaba do Xil de Telmo Rofriguez (a probar de nuevo por que lo poco que probe me gusto mucho)
    -Gewurztraminer de Enate (gusto mucho)
    En tintos
    -Izadi crianza
    -Gran Vos de Viñas del Vero
    -Erre punto (algun amigo lo declaro como demasiado especial)
    -Juan Gil (sorprendio a mas de uno a cuenta de la diferencia de ese monastrel producido de esa forma).
    No puedo poner notas de cata ya que la situacion de la degustacion no lo permite (imaginaros que estaba bastante liado), pero a la gente les gusto mucho esta diversificacion. Y no os cuento nada de la degustacion con mis padres de los vinos de Tondonia que placer y que descubrimiento (me encanta ese blanco).
    Finalmente quisiera agradecer a las diversos foreros sus consejos y su apoyo para la defensa, muchas gracias a Verema por permitirnos el lujo de poder ver tantos vinos diferentes.
    Muchas gracias a todos
    Cordialmente

Iñaki

JACS
    en respuesta a Inaki_Avignon

Re: La calma depues de ...

Ver mensaje de Inaki_Avignon

Doctor Avignon:
    que me duele el almaaaaaaaa,/
    que me duele el corazónnnn/
    que ya has parido la Tesisssss/
    y que ya eres doctorrrrrr....

qué alegría, qué alegría/
    la consulta está ";atendía";/
    !!y qué guapo es el doctor!!/
    pues por nombre tiene Iñaki/
    y,además, es de Avignon...

!!qué emoción!!!

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S..... M-I-L

JACS

Roberto

Zorionak amigo!!!aunque si te soy sincero echo de menos algun txakoli como el Itsasmendi o el Mendraka que están, por lo menos a la altura de algunos que citas...pero la verdad, me alegro por ti y porque todo te fuera bién. Lo dicho, Zorionak!!!

AntonioJesus.AkatA

Felicidades, ahora te animo a una 2ª tesis sobre el

Cambio climático en los viñedos Españoles y así comparar como afecta la climatología en la tipicidad de suelos, uvas ... de Francia y España. Aunque por experiencia propia después de una defensa -aunque salga mejor que bien- uno se merece desconectar y valorar ese tiempo libre que ahora existe y antes no.

Saludos y Enhorabuena.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Inaki_Avignon
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Hola Roberto,

lo de los txakolis al final fue mas que nada que los de Itsasmendi no los encontré por ningun lado en Vitoria y que al final los dias de vacaciones en casa no permitian moverme mucho. Pero despues de las virtudes que me habeis contando del Itsasmendi y sobre todo del numero 7 la proxima vez lo voy a encargar de antemano para poder probarlo lo antes posible.
    Muchas gracias por el apoyo

Iñaki

Roberto

Iñaki, tanto en Itsasmendi como en Mendraka tenemos amigos. ¿vives en Vitoria? Si no encuentras Itsasmendi y estás interesado te puedo hacer llegar ";material";, creo que merece la pena, para mi es el mejor txakoli con diferencia sobre el resto.
    Roberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar