Staging ::: VER CORREOS

Establecimiento de un viñedo

5 respuestas
    rbd0007

Establecimiento de un viñedo

Hola tengo que hacer un trabajo sobre el establecimiento de un viñedo.
    Lo voy a hacer con denominacion de origen Ribera del Duero si alguien puede darme informacion sobre las condiciones que debe cumplir la denominacion me seria de gran ayuda, asi como si alguien me puede decir el tipo de patrón utilizado en esa zona.
    Gracias

Paco Higón
    en respuesta a rbd0007

Re: Establecimiento de un viñedo

Ver mensaje de rbd0007

Supongo que habrás comenzado leyendo el reglamento de la Denominación de Origen (http://www.riberadelduero.es/web/anfitriones/legislacion.asp). Asimismo deberías haber adquirido los derechos pertinentes para poder plantar la viña que necesites.... lo cual no es nada fácil y pensar que durante los próximo 5 o 6 años no vas a producir nada de vino en condiciones hasta que el viñedo adquiera una edad mínima.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar