Establecimiento de un viñedo
Establecimiento de un viñedo
Hola tengo que hacer un trabajo sobre el establecimiento de un viñedo.
Lo voy a hacer con denominacion de origen Ribera del Duero si alguien puede darme informacion sobre las condiciones que debe cumplir la denominacion me seria de gran ayuda, asi como si alguien me puede decir el tipo de patrón utilizado en esa zona.
Gracias
Re: Establecimiento de un viñedo
Ver mensaje de rbd0007Ponte en contacto con el Consejo Regulador. Si tienes tiempo te podrán enviar las respuestas que necesites para tu trabajo.
Ver mensaje de BenjaminBerjonGracias pero ya me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando su respuesta.
Ver mensaje de rbd0007Supongo que habrás comenzado leyendo el reglamento de la Denominación de Origen (http://www.riberadelduero.es/web/anfitriones/legislacion.asp). Asimismo deberías haber adquirido los derechos pertinentes para poder plantar la viña que necesites.... lo cual no es nada fácil y pensar que durante los próximo 5 o 6 años no vas a producir nada de vino en condiciones hasta que el viñedo adquiera una edad mínima.....
No lo desanimes...
Ver mensaje de Paco HigónEs duro, pero es la verdad :-(
Las cosas como son... ;-)
Ver mensaje de BenjaminBerjonRealmente es sólo un proyecto académico.... pero no está demás que sea consciente de todas las dificultadas que implica comenzar un proyecto así...