Staging ::: VER CORREOS

Para los ofendidos

1 respuesta
    Letroncio

Para los ofendidos

No quiero polemizar más en este tema y reitero mis disculpas. Creo que ya lo dejé matizado a qué me refería y creo también que dejé claro la separación entre mi primer exabrupto y el resto del mensaje. He escrito este otro mensaje para intentar clarificar más mi opinión al respecto:

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=144932

No quiero entrar en más polémicas , olvidad mi primer mensaje ";tomadura de pelo"; y quedaos, si os interesa, con el resto de la información. Creo que no es malo tener una opinión divergente a la mayoría.

Un saludo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Nacho_G.F.
    en respuesta a Letroncio

Re: Para los ofendidos

Ver mensaje de Letroncio

Por supuesto que es bueno tener opiniones diferentes a la mayoría, y todavía mejor argumentarlas y defenderlas. En caso contrari el foro se convierte en un interminable echarse flores unos a otros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar