Staging ::: VER CORREOS

Vino e internet

21 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Vino e internet

Ver mensaje de Jose Contreras

Como el caso de Sergio, a mi me pasó lo mismo. Nadie en mi círculo era un consumidor asidua de vinos (aunque unos de mis mejores amigos es bastante aficionado, se marchó y me quedé solo ante el peligro.). 

En cuanto al tipo de propuestas, pues utilizo webs temáticas (Verema exclusivamente, ya que no tengo tampoco demasiado tiempo y aquí me encuentro muy a gusto por los usuarios y amigos que por aquí pululan). Es una plataforma que me permite interactuar, obtener conocimientos, descubrir cosas y vinos que no sabía ni que existían y derrumbar mitos, además de poder hacer catas on-line, que para mi son muuuuuuuuuy divertidas.

Me gusta bucear por tiendas on-line para hacer futuros pedidos y consulto en internet diferentes propuestas, precios, opiniones... Y el presupuesto de compra en este canal será del 70% sin despeinarme.

El tiempo que dedico, pues varía según la carga de trabajo, compromisos, obligaciones, etc, pero 3-5 horitas a la semana segurísimo.

A ver si te sirve ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar