Staging ::: VER CORREOS

Sobre Restaurantes...

4 respuestas
    doctortjk

Sobre Restaurantes...

Me encanta los debates de todo tipo sobre Restaurants que se llevan a cabo en este foro. Algo que quiero agregar es el gran placer que lleva el encontrar un restaurante nuevo en nuestra ciudad con las tres B : Bueno, bonito y barato...

Asi me paso el fin de semana. Un frances abrio un restaurant en la region y me parecio muy bueno, me encontre a varios amigos aficionados al vino y la RCP inmejorable: 4 personas y vino por 100 USD (Algo asi como 70 Euros).

Sigo insistiendo que cada vez que yo pongo un restaurant en la comunidad por lo general es para recomendarlo ampliamente. Cuando no quedo sorprendido, simplemente, no lo reseño

Saludos desde Tijuana...

doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ve tanto actorcillo...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Que abre su negocio, se gasta las perlas de la Virgen, y Kaput, en unos meses se van a al quiebra.

Eso de los Restaurantes es complicado. Por cierto amigo, tengo una botellita de Duetto 1997 que nos tenemos que pinplar, cuando vienes aca para saludarte?

Un abrazo...

doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Ganas no faltan...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Si en la vendimia se dedican a explotar a mis paisanos del centro del pais. Inclusive yo, creo que asisti como a 2 eventos, son caros inclusive para nosotros. Creo que Mayo y Junio son excelentes meses, asi como Octubre y Noviembre. El clima esta muy estable y hace todavia un poco de frio...

Saludos estimado Benja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar