Staging ::: VER CORREOS

Ayuda de Maridaje

17 respuestas
    dolphin3

Ayuda de Maridaje

Hola a todo el foro!!!

A ver si me podeis ayudar.... voy a preparar unas redes de mejillones al vapor... y queria maridarlo bien.... que me recomendais que no se pase de 15 euros.

gracias de antemano

jose
    en respuesta a dolphin3

Señorío de Sobral 2005

Ver mensaje de dolphin3

Por unos 9 EUR. Terras Gauda, por unos 10-11. Señorío de Fefiñanes por unos 11-12.
    Los he puesto por orden creciente de precios e inversamente ordenados a cual me apetecería más.
    Y por supuesto el eterno Fino C.B. por menos de 4 EUR.

Saludos,

Jose

tena
    en respuesta a dolphin3

Re: Ayuda de Maridaje

Ver mensaje de dolphin3

Un cava muy seco y de burbuja fina.
    No se, yo para las nombres soy un desastre, busca en el buscador de verema, si encontradas algún colet, por ejemplo.

MarioEstevez
    en respuesta a dolphin3

Por menos de 15...

Ver mensaje de dolphin3

El fino C.B. que te recomienda Jose va de lujo -estamos enganchados a él-. Y rozando ese precio yo apostaría por un Do Ferreiro ’04 o ’05, el básico, ya que el Cepas Vellas se te va de presupuesto.
    Tampoco le iría mal una manzanilla en rama de Barbadillo o un fino Maestro Sierra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar