Staging ::: VER CORREOS

Interesante vino ecológico...

18 respuestas
    SamuelCano
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Interesante vino ecológico...

Ver mensaje de MarioEstevez

Totalmente de acuerdo. Para mi ha sido uno de los vinos que mas me ha sorprendido de los ecologicos catados de este pais. También el de Ruiz-Villanueva es muy bueno, pero sin duda, la originalidad de Vitis-Natura es de destacar.

Como dice Pedro ya esta en el mercado el Roble 7. Yo ya lo he catado y es un vino más complejo y más hecho en boca. Se le nota la evolución más larga tanto en barrica como en botella pero sin perder matices en boca, todo lo contrario, es más complejo en boca que el de 2 meses.

Lo que estoy impaciente es de probar lo nuevo de este año, hay un petit verdot-chardonnay-riesling, que por lo visto tiene una nariz que quita el hipo. Tengo ganas de probarlo, voy a tener que hacer una visita a Quintanar del Rey.

Salud y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar