Envidia del encuentro!
Envidia del encuentro!
Que envidia me dais todos los que vais al encuentro Verema!!! Este año por causas de buena esperanza (De mi santa esposa, se entienda... :-)), y siempre por algún motivo poco justificable (Y eso que en barbastro lo tenia a huevo, es mi madre patria...!), me quedo sin poder reunirme con los veremeros de alta alcurnia... He de cambiar mi estilo de vida, condiciona mucho.
Bueno fuera de suspiros, penas, y excusas, deciros que me encantaria poder conoceros a todos en el encuentro, y como se dice mucho por aquí, el poneros caras a todos, que bastantes letras hemos compartido ya!
Que lo disfruteis muchísimo, por los que nos quedamos en casa una vez mas, y que nos conteis lo que pasó con tantos enochalados juntos! Arderá Valencia!!
Un fuerte abrazo a todos!
Oscar
P.D.: Este año no se organiza nada en la ciudad condal paralelo al encuentro??
Re: Envidia del encuentro!
Ver mensaje de oscarAnimo Oscar!!!
Cierto que esto es impresionante!
Para mí es una de las fechas que tengo señaladas en el calendario. Cortito pero de una intensidad que acojona. Después cuando acab suele entrar el bajón, pero ya empiezas a pensar en el Encuentro de foreros y peñas y te vas consolando. En fin, habrá ocasión de conocernos.
Roberto(Peña Bilbao)
¡Y de la mala!
Ver mensaje de oscarEste año también me toca á mí perdérmelo por problemas de agenda laboral y eso que es el del programa (catas, ponentes, premiados, etc.) que mas me ha gustado y apetecido desde que conozco el encuentro.
Menos mal que por los años anteriores por lo menos si que pude conocer/poner caras a muchos veremer@s.
¡Disfrutadlo y un fuerte abrazo a todos!
Eduardo
Re: ¡Y de la mala!
Ver mensaje de EduardoM-PonsUna lástima Eduardo pero si pasas por Barna avisa!!
Saludos.
Ver mensaje de oscarOscar, q a tu señora le vaya todo muy bien. de lo q dices de montar algo paralelo en bcn no sería oportuno pq entonces tendríamos q elegir a donde ir y nos pondrias en una tesitura q vale más no forzar las situaciones y asistir al encuentro de valencia, si fuera para más adelante te lo aconsejo q sí... salut.
Ver mensaje de RobertoRoberto, claro q es una envidia, pero sana... ya nos veremos, pues supongo q estaréis perico y iñaki, verdad ? un abrazo para todos y salut.
Ver mensaje de fredericNo hombre, no cabe duda que el UNICO encuentro Verema que existe es en Valencia (Este año...)!!! Ja mas me referia a crear otro encuentro paralelo o opcional, por Dios, no era esa mi intención!
Solo recuerdo que no hace mucho, se celebró en barna una cena/cat/quedada paralela para los pobres personajes como yo, que no habian podido asistir al encuentro general. Tuvo buena asistencia, pero jamas restandole importancia al macroencuentro original..
Mucha salud y que disfruteis por el levante español!!
Oscar
Ver mensaje de oscarOscar, q todo es en clave de humor... no me enteré de esta cena/cata/quedada en bcn, peró bueno otra vez será. salut.