Staging ::: VER CORREOS

Compañeros me dan consejo un buen chacoli

12 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a ElioPuyol

Por cierto, vaya nota del Cirsión

Ver mensaje de ElioPuyol

Me comentó Warden que el 2005 estaba de muerte, creo que hay que empezar a hablar de vino despues de este 2005, vamos se han dado el gusto de hacer algo soberbio ( me comenta, claro, con su estusiasmo habitual, pero se le notaba emocionado, como despues de haber bebido el caliz...)

salud

@Malditovino

gavelar
    en respuesta a ElioPuyol

Re: Compañeros me dan consejo un buen chacoli

Ver mensaje de ElioPuyol

Te recomendaria Txcalois de Getaria (la semana pasada fue la fiesta de presentación de la nueva cosecha), a mi personalmente me gustan Talai-Berri y Txomin-etxniz. S2

Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Compañeros me dan consejo un buen chacoli

Ver mensaje de PedroCarroquino

Bakio y Balmaseda son dos poblaciones vizcaínas de tradición txakolinera. El Otxaran es de Zalla, una población muy cercana a Balmaseda, pero es con diferencia el txakoli más caro de la D.O. Bizkaia, y ni de lejos el que más calidad ofrece.
    Roberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar