Staging ::: VER CORREOS

Mañana empieza el VI Encuentro Verema

22 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose Contreras

Recuerdos a todos y espero en próximos encuentros poder

Ver mensaje de Jose Contreras

Asistir y conocer a tanta buena gente, mi peque de 2 añitos y la mamá que lleva otro en camino, requieren mi atención las 24 horas, así que envidia sanísima la mía a todos los que os encontrareís, algunos ya conocidos y otros por conocer.

Así que a disfrutar, valorar el esfuerzo de esa Comunidad por hacer posible un evento sin igual. Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jose Contreras

Carreteras cortadas y necesidad de cadenas

He estado escuchando en la radio que en este momento (7:00) hay carreteras que ya necesitan cadenas e incluso algún que otro puerto de montaña y aeropuerto cerrados (como el de León). Este año parece que el temporal es tan fuerte o más que el de años pasados. Espero que nadie se quede sin poder llegar a Valencia por estos contratiempos.

Paciencia y mucho cuidado con la carretera.

Víctor Bcn

Re: Carreteras cortadas y necesidad de cadenas

Disculpa Jose, viniendo de Barcelona hay problemas también?? Ayer escuché que en Valencia el problema se concentra más al sur... Es decir Alicante, no está de menos tener notícias frescas. Muchas gracias.

Saludos.

Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Carreteras cortadas y necesidad de cadenas

Ver mensaje de Víctor Bcn

No creo que en la autopista de Barcelona y la autovía de Madrid hayan excesivos problemas. No sé exactamente como está la situación para los que vengan por el sur (Alicante o Albacete). Sí que he oído que habían más dificultades en la nacional de Zaragoza a Valencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar