Staging ::: VER CORREOS

Amantes del vermut... ¿Alternativas al Martini Blanco?

29 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: ¿Alternativas al Martini Blanco? Para mi gusto, todos son mejores alternativas

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Eso, y con ©, que luego alguien te la copia y se hace de oro a tu costa. Gracias, mantendré el secreto ;).

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Tantra84
    en respuesta a Skan

Re: Amantes del vermut... ¿Alternativas al Martini Blanco?

Ver mensaje de Skan

No veo el Carlo Alberto Bianco (superior a su hermano rojo), pero si eres de tomarlo de vez en cuando y disfrutarlo merece la pena aunque la botella ronde los 25€. A mi me gustan mucho también La Quintinye y Mancino entre los internacionales. De los estatales blancos, Txurrut, Zecchini y Perucchi están bastante buenos, y con precios más asequibles que los tres primeros.

¡Saludos!

Skan
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Para no poner demasiadas fotos sueltas he ido poniendo fotos de las botellas de 5 en 5, me faltaba por poner: Carlo Alberto, Turnmeon, Roxmut (que está hecho con sidra), Siset, Cocchi Americano,  Sperone, Belsazar, Falset, Zechini, Ciento Volando, Chappó, y alguno más.

El de Lustau es de Jerez, donde pienso hacen vinos muy buenos, pero no está disponible en el Corte Inglés ni grades supermercados de mi ciudad.

Estaba a punto de pillar un Nordesia, que dicen que está bien, si no, buscaré Carlo Alberto (que es más caro), Quintinye, Petroni, Txurrut o Martini Ambrato.

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Alternativas al Martini Blanco? Para mi gusto, todos son mejores alternativas

Ver mensaje de J-Carlos

Yo ya me estoy controlando con los generosos porque es un no parar....como empiece con el vermout me tienen que ingresar jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues ya lo harías bien, empezar por el vermut, seguir con los vinos normales y acabar con los generosos, como mandan los cánones.

Los licores y digestivos los dejas para la sobremesa, no hay que abusar.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo voy más allá.. la cerveza del almuerzo, el vermut del aperitivo, el vino tranquilo para la comida, el generoso para el postre y el gintonic para hacer una digestión COMO DIO manda

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Y una barreja para comenzar el día :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lenamar

Hola a todos. Soy nueva en el foro. Esta es mi primera aportación.

Para mi hay un vermut blanco en el mercado que se desmarca de todo lo que he probado hasta ahora y es el de Padró, el Blanco Reserva. Con un dulzor super especial, nada empalagoso y con un amargo super bien equilibrado. Me dejó enamorada al probarlo por primera vez. 

Ireneice

A mi como blanco murcarols, entroido, el B2 de la paloma (oviedo), saüc blanco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar