Staging ::: VER CORREOS

Hoy, en el blog de Verema.com

11 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a villaverde

Correcto, correcto

Ver mensaje de villaverde

Si mi hijo de 3 años es el primero en verme beber vino. Pero coño, independientemente de si el poder es de izdas o de dchas lo importante es atajar los problemas, quiza se equivoquen en la forma, eso no lo se.
    Debate interminable ;))
    saludos

tena

Re: Correcto, correcto

Pues mi hijo de ocho años prueba el vino, y sabe distinguir el VA del Vb, menudo él.
    Te dice si un vino es bueno o malo.
    Yo de pequeña bebía vino blanco de garrafa, para la comida, a los doce o a los diez, medio vasito, me acuerdo de ese medio basito como si fuera hoy.
    Mis padres bebían vino a veces en las comidas tb, y que yo sepa, seré muy santurrona, borrachera borrachera, nunca pillé ninguna, y menudo miedo tenía yo a llegar a casa o que me vieran por la calle bebida, me hubiera muerto de vergüenza.

Son los modos y las formas, hay mucho de fondo, no tiene que ver nada con el vino que bebemos, antes se bebía más vino en las casas. Seguro que mucho más, además, muchos chavalotes cogían borracheras tb, pero como no habia dinerito o tanto dinerito para otras cosas, no se hacían mezclas, ni se tenían coches para lanzarse por las carretereas, ni se salía a la calle para que te viera todo el mundo borachñin, se tenía más vergüenza y quizás más consideración hacia el otro o los otros,pero eso son valores humanos, éticos y morales, que no tienen que ver nada con el consumo o no de vino. Además, los niños de hoy van con las carteras llenas, sin haberse ganado ni un duro, queda muy mal que un papá de menos dinero al nene, que el papá de su amiguito, hace de pobre uyuyuy, yo creo que los chicos de hoy, nos rifan.Es un poco la España del que dirán, del quiero y no puedo, a ver si se van a pensar que soy más pobre pq mi niño lleva menos ropas de marca, o menos dinero en la cartera, o hace menos actividades extra escolares o o oooooo, muchas tonterías. Las mias tb lo hacen, pero las hago currar, en la bodega o en casa, y nunca llevan más dinero del necesario, me he ganado fama de tacañísima, pero lo siento, a mi que un chaval de 15 años que no ha pencado en su vida, lleve cien euros en la cartera, me da asco.
    (Mis hijas toda la vida se han pensado que somos pobres, de hecho me acuerdo una anécdota, escuchando una conversación con una amiguita que la mia le decía: es que mi mamá es pobre.)
    En cambio algunas otras u otros se piensan que sus padre son ricos, y luego a final de mes, todos atacando las visas.En fin, hablando de vino, vaya tontería decir que el vino es pernicioso...en todo caso, abusando, hasta el agua es perniciosa, te puedes ahogar.

CarlosGonzalez

Si, pero los tiempos cambian

Y ahora algunas cosas dan asco, como decis. La responsabilidad es de todos. De los padres y tambien de los que haceis vino, aun siendo un problema de educacion, los tiempos cambian.
    Ya digo que mi hijo pequeño me ve (incluso un dia le di de oler el Blanco nieva PF y me dijo: miel miel miel :))) ).
    Salut!!!

tena

Re: Si, pero los tiempos cambian

En todo caso, lo que tengo claro es que no creo que los jóvenes se emborrachen con botellas de mi bodega, por ejemplo, digo, a menos que realmente vayan con la cartera muy surtida gracias a sus apásss...jajajaja, yo me siento muy tranquila y se que no colaboro al botellón.Al revés, te aseguro que doy muchas ";conferencias"; gratuitas a los mios y a los amigos de los mios, sobre muchos temas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar