¿Para cuándo el lote de febrero?
¿Para cuándo el lote de febrero?
Griposo como una mula torda, y cansado de corregir exámenes pésimos - vaya cosecha llega a los mercados universitarios...- aprovecho para preguntar a los responsables de Verema, más que nada para hacer el hueco al lote, y al pedido de Fino en rama,...
Re: ¡¡¡ Ay va JACS ....
Ver mensaje de JACSesa rama también la he pedido yo .... !!! , ;^)))))) .
No se como andará el árbol de Málaga ";pa darle jalones"; ...
Saludines y que te mejores ....
Jose
Re: ¿para cuándo el lote de febrero?
Ver mensaje de JACSAprovecho la coyuntura para preguntarte, como docente que eres, si crees que, a pesar de la mala calidad de la gente que os hacemos llegar a las universidades, todavia hay gente brillante de verdad. La campana cada vez está má gorda por abajo pero, sigue aguantando el tipo por arriba?
A ver cuando llega el lote jjejee (por si el offtopic)
Saludos
Mañana lo anunciamos
Ver mensaje de JACSSentimos mucho el retraso pero con todo el ajetreo del VI Encuentro nos hemos retrasado un tanto en su publicación.
Mañana mismo os informaremos y los envíos se harán la última semana de febrero. Estad atentos porque va a ser un lote curioso y variado, con algún vino blanco, dulce, tinto......
Re: ¿para cuándo el lote de febrero?
Ver mensaje de CarlosGonzalezGente buena siempre hubo, la hay y la seguirá habiendo; pero la desidia general, el escaso afán por aparecer superando a los compañeros de clan,clase y cuadrilla que evite ";discriminaciones";, la pérdida de valores morales como referente de comportamientos estudiantiles y sociales, el paisaje que valora absurdamente a los ";más imbéciles de la manda";, a los ";bocas-sin-cerebro";, y tantas y tantas cosas, están convirtiendo a la Universidad en un lugar muy extraño, A MARCHAS FORZADAS.
Y una sociedad que no valora sus instituciones educativas, a sus educadores, y al propio proceso educativo, es un país con una esperanza basada en ser mano de obra barata e idiota en un mercado desbocado...
JACS (no es sobre el vino, pero tiene ";sus grados";)
Ya me lo advertia
Ver mensaje de JACSEl padre de un buen amigo mio(que ahora forma parte del consejo de seguridad nuclear) hace 10 o 15 años, cuando yo empezaba en la docencia:
";esto se esta llenando de imbéciles"; (perdón por la palabreja).
Es lo que hay, amigo
Saludos