Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Nuevo grupo de cata

8 respuestas
    Kilie

Nuevo grupo de cata

Acabo de inscribirme en el registro de grupos de cata de Verema.com. Para celebrar la formalización, que no formación, del grupo, el próximo 05 de marzo vienen a nuestra sede los de la bodega Abadía Retuerta para realizar una cata lineal de sus vinos. Ya os contaré.

Roberto
    en respuesta a Kilie

Re: Nuevo grupo de cata

Ver mensaje de Kilie

Perdona mi ignorancia. La cata lineal ¿qué es? catar toda la gama de la bodega?
    Pués si no me confundo mucho tienen nueve vinos diferentes, así que trabajo no os va a faltar.
    Que disfruteis y enhorabuena.
    Roberto(Peña Bilbao)

MaJesus
    en respuesta a Kilie

Re: ¿Y cómo os llamáis? (v)

Ver mensaje de Kilie

.. de Hellin! ... que recuerdos!(prehistoricos) ... alli aprendi a hacer raices cuadradas (un verano que pase con unos amigos de mis padres) y a tocar el tambor en la tamborrada esa que se monta en Semana Santa (si no estoy equivocada) ... era muuuuuyyyy pequenya ... y para que no sea off-topic del todo todo, que tal el panorama vinicola por Hellin?

MaJesus

Kilie
    en respuesta a MaJesus

Re: ¿Y cómo os llamáis? (v)

Ver mensaje de MaJesus

No está mal. Aquí en el mismo Hellín tenemos la bodega Cantó, que hace muy buenos vinos, te recomiendo, sobre todo, el Finca Minateda selección Pedro Sarrión. A unos ocho kilómetros tenemos la Cooperativa Nstra. Sra. Encarnación, en Tobarra, que hace unos vinos modestos pero buenos. Y ya a treinta kilómetros está Jumilla que, como sabes, tiene muchas bodegas, de entre las cuales yo destacaría Casa de la Ermita, Finca Luzón y Julia Roch e hijos.
    Ah, si vuelves por aquí avisa, que estás invitada a catar unos vinos. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar