Nuevo grupo de cata
Nuevo grupo de cata
Acabo de inscribirme en el registro de grupos de cata de Verema.com. Para celebrar la formalización, que no formación, del grupo, el próximo 05 de marzo vienen a nuestra sede los de la bodega Abadía Retuerta para realizar una cata lineal de sus vinos. Ya os contaré.
Re: Nuevo grupo de cata
Ver mensaje de KilieEnhorabuena de antemano por vuestro grupo de cata, ya se sabe, Salud y buen vino
Ver mensaje de KiliePerdona mi ignorancia. La cata lineal ¿qué es? catar toda la gama de la bodega?
Pués si no me confundo mucho tienen nueve vinos diferentes, así que trabajo no os va a faltar.
Que disfruteis y enhorabuena.
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de KilieA disfrutar y a meter los resúmenes de vuestras catas, que siempre se aprende.
Re: ¿Y cómo os llamáis? (v)
Ver mensaje de MarioEstevezGrupo de cata Hellín. Es el nombre del pueblo, no es muy original pero es que no nos poníamos de acuerdo. Saludos.
Ver mensaje de Kilie.. de Hellin! ... que recuerdos!(prehistoricos) ... alli aprendi a hacer raices cuadradas (un verano que pase con unos amigos de mis padres) y a tocar el tambor en la tamborrada esa que se monta en Semana Santa (si no estoy equivocada) ... era muuuuuyyyy pequenya ... y para que no sea off-topic del todo todo, que tal el panorama vinicola por Hellin?
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusNo está mal. Aquí en el mismo Hellín tenemos la bodega Cantó, que hace muy buenos vinos, te recomiendo, sobre todo, el Finca Minateda selección Pedro Sarrión. A unos ocho kilómetros tenemos la Cooperativa Nstra. Sra. Encarnación, en Tobarra, que hace unos vinos modestos pero buenos. Y ya a treinta kilómetros está Jumilla que, como sabes, tiene muchas bodegas, de entre las cuales yo destacaría Casa de la Ermita, Finca Luzón y Julia Roch e hijos.
Ah, si vuelves por aquí avisa, que estás invitada a catar unos vinos. Saludos.