El negocio del siglo
El negocio del siglo
Solo necesito el capital, que teniendo en cuenta el nivel de los foreros seguro que nos da para montar una multinacional, con secretarias operadas y todo.
Es simple, caramelos de sabores de diferentes tipos de vino, monovarietales, multivarietales, con más o menos barrica, distintas añadas, etc.
Es que el otro día estuvimos jugando con los frasquitos de aromas, y después de pasar por un montón de participantes me pasaron el frasquito y me preguntaron “a que huele el Nº 25?” y solo se me ocurrió responder “a nariz”.
El otro día vi incluso velas...
Ver mensaje de ramicoCon aroma a Merlot, CS, Chardonnay... flipe-Felipe!
Saludos,
Jose
Re: El negocio del siglo
Ver mensaje de ramicoPues que sepas que en Francia existe una marca de cosmeticos (no voy a hacer publicidad pero no se si ha llegado a España) que lo que hacen es utilizar las propiedades de las uvas para las arrugas y para desmaquillarse y esas cosas (yo de eso poco).
Y lo que siempre me ha dejado alucinado es que ahora han sacado cremas monovarietales (merlot, sauvignon, cabernet...) y como le digo yo a mi mujer, dentro de poco pondran la añada. Y el precio, ni te digo...
Por cierto que lo hacen en colaboracion con la facultad de farmacia de Burdeos (da mas renombre en cuanto tocamos a la uva...)
Un saludico
Re: El negocio del siglo
Ver mensaje de ramicoSeguro que te detenian por corrupción de niños o algo así, o quizá, tendrías que poner en el envoltorio... solo para adultos
Exacto!
Ver mensaje de espadeiroCuidadín, no los vendas en instalaciones deportivas, no sea que por tu culpa se alcoholice algun menor de edad...
Saludos!
Jordi.
Pues unas amigas...
Ver mensaje de ramicoY pacientes que tengo aqui en Tijuana comercializan unas trufas de chocolate deliciosas con sabores a Cabernet, Petit Sirah, Pasito y otros vinos, con total anuencia de la bodega, que es una de las mas famosas de Mexico.
Su produccion es casi artesanal. En mi opinion, me gustan mas inclusive que las costosisimas de Lady Godiva que se consiguen en San Diego...