Staging ::: VER CORREOS

El foro vuelve a estar vivo

24 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: El foro vuelve a estar vivo

Ver mensaje de Verema

De maravilla, que gusto! ... la hora que aparece me tiene un poco confundida (aqui son las
    4:22 de la tarde, y por alla deberia ser por la noche, pero me aparecene horas matineras
    en los mensajes ... )

saludos despues de un largo parentesis

MaJesus

anonimo
    en respuesta a MaJesus

Re: El foro vuelve a estar vivo

Ver mensaje de MaJesus

Maria Jesús ..tengo curiosidad de conocer en que pais estas. Lo digo por tu afirmación de que cuando tu tienes las cuatro de la tarde, en españa dices debe ser de noche.
    Yo escribo esto casi a las 10 de la noche del dia 29(Martes) y en España deben ser las 4 de la mañana del miércoles 30.Dependiendo de la hora de verano o de invirno tengo 6/7 horas....atrás.
    Ah! Escribo desde Cartagena de Indias,Colombia.
    Por lo anterior la mayoría de las veces entro al foro cuando esta "vacio" y obvio es un concorde en velocidad. Claro que ahora siento que indiscutiblemente mejoró cantidades.

MaJesus
    en respuesta a anonimo

Estoy en los EEUU

Ver mensaje de anonimo

Donde estare hasta principios de Diciembre. Efectivamente, ahora las horas estan bien:
    tu escribes a las 10:00pm, en Espanya son las 4:00am, y esa es la hora que marcan los
    mensajes. Ayer cuando aqui eran las 4:00pm, en espanya debian ser las 10:00pm (creo
    que hemos cambiado todos la hora el mismo dia), y los mensajes del foro aparecian con
    la hora 10: ... que suele interpretarse como 10am.

Esto va ahora increiblemente rapido, alucinante, fabuloso ...

saludos,

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar