El foro vuelve a estar vivo
Re: El foro vuelve a estar vivo
Ver mensaje de MarioEstevezJoeee!
Este Foro parece ahora un FERRRARI DE COMPETICION.........
Felicidades por las mejoras.
Saludos desde La Mancha Centro !!y Derrapando!!
Ver mensaje de VeremaDefinitivamente valió la pena vuestro esfuerzo. ¡Felicidades! ahora es un tren bala...
Saludos.
Ver mensaje de VeremaDe maravilla, que gusto! ... la hora que aparece me tiene un poco confundida (aqui son las
4:22 de la tarde, y por alla deberia ser por la noche, pero me aparecene horas matineras
en los mensajes ... )
saludos despues de un largo parentesis
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusMaria Jesús ..tengo curiosidad de conocer en que pais estas. Lo digo por tu afirmación de que cuando tu tienes las cuatro de la tarde, en españa dices debe ser de noche.
Yo escribo esto casi a las 10 de la noche del dia 29(Martes) y en España deben ser las 4 de la mañana del miércoles 30.Dependiendo de la hora de verano o de invirno tengo 6/7 horas....atrás.
Ah! Escribo desde Cartagena de Indias,Colombia.
Por lo anterior la mayoría de las veces entro al foro cuando esta "vacio" y obvio es un concorde en velocidad. Claro que ahora siento que indiscutiblemente mejoró cantidades.
Ver mensaje de VeremaGracias por vuestro esfuerzo.
Un abrazo
Re: Esto habría que celebrarlo
Ver mensaje de RobertoEsto va mucho mejor ahora. ¿porqué no lo celebramos con otra cata virtual? Yo creo que ya toca. ¿Qué opina el foro?
Re: Esto habría que celebrarlo
Ver mensaje de anonimoEstamos preparando una. Más detalles en breve...
Estoy en los EEUU
Ver mensaje de anonimoDonde estare hasta principios de Diciembre. Efectivamente, ahora las horas estan bien:
tu escribes a las 10:00pm, en Espanya son las 4:00am, y esa es la hora que marcan los
mensajes. Ayer cuando aqui eran las 4:00pm, en espanya debian ser las 10:00pm (creo
que hemos cambiado todos la hora el mismo dia), y los mensajes del foro aparecian con
la hora 10: ... que suele interpretarse como 10am.
Esto va ahora increiblemente rapido, alucinante, fabuloso ...
saludos,
MaJesus