Staging ::: VER CORREOS

Peña El Sarmiento: 1ª cata 2007

5 respuestas
    EuSaenz

Peña El Sarmiento: 1ª cata 2007

Bueno, pues con unos días de retraso, pero ya está publicada la crónica de la primera cata del año que realizamos el pasado jueves 1 de febrero. Como siempre los detalles en nuestro blog:

https://www.verema.com/blog/sarmiento.html

Fue una interesante sesión organizada perfectamente por Pedro en la nueva sala de catas de la Bodega Santa Cecilia. Un total de siete vinos tintos en tres tandas y en formato de doble ciega. Divertida e instructiva.

Una vez a botella vista y tras una reflexión, pues comentar una vez más gran nivel de los buenos vinos del Ródano, donde la Garnacha y la Syrah se expresan en su máximo esplendor. No cabe duda de que en España o en Australia se elaboran buenos vinos de estas variedades, incluso algunos grandes, pero la autenticidad y tipicidad del Ródano le hacen único.

Aprovecho para saludar a y dar la bienvenida a dos nuevos miembros y para despedirme hasta la próxima cata de la peña, probablemente una temática de Burdeos.

Un saludo a todos los foreros,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

doctortjk
    en respuesta a EuSaenz

Guigal...

Ver mensaje de EuSaenz

Ese Marchant del Rodano que buenos caldos estan realizando, y estan llegando a Norteamerica. Ya platicaba de un Chateauneuf du Pape de esa casa, sencillamente exquisito. No me gustan los puntos, pero tenia 93 bien ganados.

Ustedes se reunen en Bilbao? En mi proxima visita a Espana me encantaria ir a visitaros...

Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar