Proyectos para el nuevo curso
Re: Proyectos para el nuevo curso
Ver mensaje de pepecanoApuntame !!! a ver si aprendo algo de una puñetera vez!!! porque con tanto nuevo "experto-a" en Portugal me he quedado desfasado..me rio por no llorar...o simplemente vomitar...
Ver mensaje de mannelYa sabes que siempre que tocamos el tema estas apuntado. No somos expertos, somos siempre aprendices, pero con ganas de aprender y disfrutar. Ahora que tendras mas tiempo con esa nuevo trabajo en la empresa mas grande del país tendras tiempo para montarnos algo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoYo seguiré formando y catando. Sobretodo con mi grupo de cata ( los florindos ) , aprendo mucho de ellos, todos buenos catadores y amantes del vino. Todos con muchísima experiencia, sobre todo uno..jaja..nos vemos el martes que viene.
Ver mensaje de FlaroyTodos aprendemos, ya sabes que al final te has juntado con amantes y apasionados que estamos dispuestos a reírnos hasta de nuestra sombra. Lo pasamos bien y metemos la pata cada vino. Nos espera un invierno lleno e buenos momentos seguro. Gracias!
Ver mensaje de mannelSi vas tú que me apunten a mi también, me gusta juntarme con buenos novatos como tú. Si me lo permites claro. Un abrazo
Ver mensaje de pepecanoA ver si montamos excursión desde València y viene gente nueva en el mundo de los vinos Portugueses como Mannel y tal...
Ver mensaje de Josep_GallegoQue no se quede en palabras !!
Eso lo montamos en dos dias
Ver mensaje de pepecanoHay que poner fecha y lugar, es el único modo, hablamos la semana que viene si te parece
Ver mensaje de Josep_GallegoEso está hecho, ya es un paso adelante !!!
Por si algunos de los que pretenden comenzar el curso con el aprendizaje de los ricos vinos de Portugal, os apunto la siguiente web: www.portugalvineyards.com que creo interesante para ello. Encontraréis las distintas regiones vinícolas, productores, vinos de Oporto, tipos de vinos por sus precios, vinos de postre, tipos de uvas blancas y negras, puntuaciones de los vinos por las distintas revistas (13) que lo hayan puntuado, etc.
Espero que os sirva y que os vaya bien el aprendizaje.
Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoEso, eso, que te hagga caso, pero que ya empiece a ahorrar para comprar pronto otra más grande... 
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de SwinswordMenos el vino verde tinto, hay que probarlo una vez en la vida, y no repetir.
Ver mensaje de pepecanoYa sabes que para gente decente y con interes siempre tengo tiempo!!!
Ver mensaje de J-CarlosAhora ya me has picado con el vino verde tinto xD
Me ha recordado la temida frase "no hay huevos..."
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordCreo que, al contrario que el blanco, no sale de Portugal e incluso allí tampoco lo tienen en todos sitios, y en poca cantidad y variedad.