Staging ::: VER CORREOS

Proyectos para el nuevo curso

56 respuestas
    mannel
    en respuesta a pepecano

Re: Proyectos para el nuevo curso

Ver mensaje de pepecano

Apuntame !!! a ver si aprendo algo de una puñetera vez!!! porque con tanto nuevo "experto-a" en Portugal me he quedado desfasado..me rio por no llorar...o simplemente vomitar...

Flaroy
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo seguiré formando y catando. Sobretodo con mi grupo de cata ( los florindos ) , aprendo mucho de ellos, todos buenos catadores y amantes del vino. Todos con muchísima experiencia, sobre todo uno..jaja..nos vemos el martes que viene.

Josep_Gallego
    en respuesta a Flaroy

Ver mensaje de Flaroy

Todos aprendemos, ya sabes que al final te has juntado con amantes y apasionados que estamos dispuestos a reírnos hasta de nuestra sombra. Lo pasamos bien y  metemos la pata cada vino. Nos espera un invierno lleno e buenos momentos seguro. Gracias!

Eterio

Por si algunos de los que pretenden comenzar el curso con el aprendizaje de los ricos vinos de Portugal, os apunto la siguiente web: www.portugalvineyards.com que creo interesante para ello. Encontraréis las distintas regiones vinícolas, productores, vinos de Oporto, tipos de vinos por sus precios, vinos de postre, tipos de uvas blancas y negras, puntuaciones de los vinos por las distintas revistas (13) que lo hayan puntuado, etc.

Espero que os sirva y que os vaya bien el aprendizaje.

Saludos 

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ahora ya me has picado con el vino verde tinto xD

Me ha recordado la temida frase "no hay huevos..."

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Creo que, al contrario que el blanco, no sale de Portugal e incluso allí tampoco lo tienen en todos sitios, y en poca cantidad y variedad.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar