Staging ::: VER CORREOS

Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

Re: Quedada para catar vinos de Portugal

Ver mensaje de Xavih

Interesante ese rosado. Ese cambio nariz boca era espectacular. Y como bien dices, con un poco más de botella debe crecer.

Las "latas", deliciosas!!!! La de sardina la cacé. Y la que más me gustó fue la de Jurel, si no recuerdo malamente!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Si, esa es una de las conclusiones que saqué, que compartiendo territorio, las diferencias tan abismales entre unos vinos y otros es principalmente debido al uso de variedades autóctonas...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

All I Oli
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola,Josep!!!

Con tanto niñerío (digo en casa), mi tiempo es limitado.

A ver a la noche, si cuelgo más fotos.

....Y a ver si os veo unos cuantos, en EXPERIENCIA BCN.... ;)

Be wine, my friend. Be wine...

Lovecft
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Yo es que me tomo mi tiempo en cagar....y estaba onfire con el Candy Crush jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jajajaja es que cuando haces pop ya no hay stop...y no hay nada como un apretón malo 😂😂😂😂😂

J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

¡Mentira podrida que fuera causa del orujo que llevé, está muy feo ir espandiendo bulos de fake news! :angry:

Eso os pasa por tener las tripas de terciopelo fino.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar