Aqui la de briego.........jjejeej
Aqui la de briego.........jjejeej
Hola he probado un vino tb buenisimo pero no se si puntuarlo se llama exencia y es de palacio de bornos y es un tokai de verdejo y esta de muerte con el mi cui........... en fin no se a quien preguntarle si puedo puntuar????.............a quien se lo pregunto???
tb tienen otro que se llama VAYA PASADA.y es realmente una pasada , creo que solo se comercializa en belgica pero no estoy segura..........un beso a todos.aqui sigooooooooooo
Es Ud emblematica,señorita/sra. Siga en esto
Ver mensaje de marroda9Me parece que tiene todas las de ganar en cuanto a lo de los puntos yo tambien los uso y no me asusta dar o quitar
Es usted quien paga el vino y quien lo jusga
Coraje y sea brava
A sus pies
Elio
Yo te dejo que le des un 11...
Ver mensaje de marroda9Porque habiando puesto ya un 10 no se como vas a hacer. Lo que no se es si es ";legal";
Un saludo
Re: Me alegro.Saludos (v)
Ver mensaje de EduardoM-PonsYO YA NO OS ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE PROBAR UNO QUE SE LLAMA EXENCIA DE PALACIO DE BORNOS......... YA ME CONTARAS UN BESOOOOOOOO
Aqui la de briego
Ver mensaje de ElioPuyolSI PERO YA ME HAN ELIMINADO MIS COMENTARIOS.......... Y NO SE SI PUEDO HACER ALGUNO EN VINOS CATADOS........SUPER INJUSTOOOOOOOO SON UN POCO TERRORISTAS DE CATA......SI ME PERMITEN Y NO SE ENFADAN. UN BESOOOOOOOO