Staging ::: VER CORREOS

Aqui la de briego.........jjejeej

5 respuestas
    marroda9

Aqui la de briego.........jjejeej

Hola he probado un vino tb buenisimo pero no se si puntuarlo se llama exencia y es de palacio de bornos y es un tokai de verdejo y esta de muerte con el mi cui........... en fin no se a quien preguntarle si puedo puntuar????.............a quien se lo pregunto???
    tb tienen otro que se llama VAYA PASADA.y es realmente una pasada , creo que solo se comercializa en belgica pero no estoy segura..........un beso a todos.aqui sigooooooooooo

ElioPuyol
    en respuesta a marroda9

Es Ud emblematica,señorita/sra. Siga en esto

Ver mensaje de marroda9

Me parece que tiene todas las de ganar en cuanto a lo de los puntos yo tambien los uso y no me asusta dar o quitar
    Es usted quien paga el vino y quien lo jusga
    Coraje y sea brava
    A sus pies

Elio

marroda9
    en respuesta a ElioPuyol

Aqui la de briego

Ver mensaje de ElioPuyol

SI PERO YA ME HAN ELIMINADO MIS COMENTARIOS.......... Y NO SE SI PUEDO HACER ALGUNO EN VINOS CATADOS........SUPER INJUSTOOOOOOOO SON UN POCO TERRORISTAS DE CATA......SI ME PERMITEN Y NO SE ENFADAN. UN BESOOOOOOOO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar