¿Hoteles en Lisboa?
¿Hoteles en Lisboa?
Tengo que ir en Abril a un Congreso, y necesitamos que sea muy céntrico, y de un nivel medio-alto, que la vida son 2 días, y uno está cansado de pensiones, fondas, albergues,...La reserva quisiera hacerla rápida
Gracias anticipadas
JACS
Re: ¿hoteles en Lisboa?
Ver mensaje de JACSYo voy a Lisboa en dos semanas y he escogido el Avenida Palace, a la vuelta te cuento, es centrico y dos personas cuatro noches sale por unos 550 euros.
Saludos
Ver mensaje de mannelYo estuve en el AC Palacio de Sotomayor,junto a la plaza de Marques de Pombal (al final de la Av de la Libertad Y a 15 mts andando de :pza del rocio,Chiado,etc) RCP muy buena.Además de este -que sobretodo cogí por el parking-dude entre el Heritage Britania y El York House ambos más pequeños,pero con mucho encanto.El precio de los tres entre 150-200 Eur habitación doble.
Ver mensaje de JACSDe mi epoca en Lisboa recuerdo el Altis cutre, el Roma mejor pero puede que algo alejado, y el que no me disgustó fue el Sheraton, cerca del Elefante Branco :)))) o eso dicen que yo no estuve. Copita en el Cafe Chinese, que siempre biene bien. El Solar de los Presuntos para un arrozito con langosta bastante potable y unas caipiriñas en las Docas
Ver mensaje de JACSConfirmo que el AC Palacio es una buena opción. Situación, calidad y servicios.
Saludos,
Alberto