Staging ::: VER CORREOS

¿Hoteles en Lisboa?

4 respuestas
    JACS

¿Hoteles en Lisboa?

Tengo que ir en Abril a un Congreso, y necesitamos que sea muy céntrico, y de un nivel medio-alto, que la vida son 2 días, y uno está cansado de pensiones, fondas, albergues,...La reserva quisiera hacerla rápida

Gracias anticipadas

JACS

mannel
    en respuesta a JACS

Re: ¿hoteles en Lisboa?

Ver mensaje de JACS

Yo voy a Lisboa en dos semanas y he escogido el Avenida Palace, a la vuelta te cuento, es centrico y dos personas cuatro noches sale por unos 550 euros.
    Saludos

Pyafm
    en respuesta a mannel

Ver mensaje de mannel

Yo estuve en el AC Palacio de Sotomayor,junto a la plaza de Marques de Pombal (al final de la Av de la Libertad Y a 15 mts andando de :pza del rocio,Chiado,etc) RCP muy buena.Además de este -que sobretodo cogí por el parking-dude entre el Heritage Britania y El York House ambos más pequeños,pero con mucho encanto.El precio de los tres entre 150-200 Eur habitación doble.

ramico
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

De mi epoca en Lisboa recuerdo el Altis cutre, el Roma mejor pero puede que algo alejado, y el que no me disgustó fue el Sheraton, cerca del Elefante Branco :)))) o eso dicen que yo no estuve. Copita en el Cafe Chinese, que siempre biene bien. El Solar de los Presuntos para un arrozito con langosta bastante potable y unas caipiriñas en las Docas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar