Staging ::: VER CORREOS

Bajoz joven 2000

11 respuestas
    anonimo

Bajoz joven 2000

En probado hoy mismo un vino de Toro que es una maravilla por su calidad/precio. El vino en cuestion es Bajoz 2000 es un vino maduro que SOLO CUESTA 2,70 EUROS. En fin si lo conoceis comentarme si coinciden vuestros gustos y si conoceis otros del estilo. Ah no hablemos muy alto a ver si se suben a la parra... ya sabeis que luego te dan una sorpresa con el precio.

Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: Bajoz joven 2000

Ver mensaje de anonimo

Estoy de acuerdo contigo, el Bajoz 2000 está divino , aunque a mi me costó 3,5€ me parece una excelente relación calidad/precio. Hace unos días abrí una botella del 2001 y , aún siendo totalmente recomendable, no lo encontré tan redondo como el 2000.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Bajoz joven 2000

Ver mensaje de anonimo

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la calidad del Bajoz joven. Te recomiendo que pruebes el Roble 2000, asi como el crianza.Tengo un bar de vinos en Calatayud y nos molestamos mucho en la busqueda y seleccion de vinos de marcas desconocidas y este vino concretamente esta gustando mucho,ademas el precio es estupendo.Busca un vino que se llama Martin Berdugo roble 2000 D.O.Ribera del Duero te sorprendera

MarioEstevez
    en respuesta a anonimo

De Calatayud

Ver mensaje de anonimo

A mí el que me gustó mucho fue el Castillo de Maluenda Garnacha - Syrah.
    De vuestra tierra también destacaría el Solar de Urbezo Cr.
    También nos dedicamos a acercar vinos de todas las partes de España con excelente relación calidad-precio.
    Si quieres podemos intercambiar información.
    Mi e-mail es elcandil@usuarios.retecal.es
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar