Staging ::: VER CORREOS

Hotel/Restaurante en Madrid?

4 respuestas
    LPrat

Hotel/Restaurante en Madrid?

Hola amigos...en primer lugar saludaros. Después de mucho tiempo sin entrar compruebo que el foro sigue vivo e interesante. Hoy tengo una consulta para los foreros madrileños. Tengo que hacer una reunión de trabajo en Madrid y necesito un hotel con salas y que el restaurante sea especialmente bueno en temas de vino. Yo he pensado en el Hotel Bauzá...que os parece?
    Un saludo!
    Laura

Jilguero
    en respuesta a LPrat

Re: Hotel/Restaurante en Madrid?

Ver mensaje de LPrat

Hola,

Me han hablado muy bien de esa opción. Otra que tienes es el Santo Mauro, con muy buen restaurante y una carta de vinos bastante completa (al menos hace un año que no voy) y un ambiente y servicio muy cuidados.

Saludos
    Alberto

LPrat
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Gracias Alberto...el San Mauro puede ser una opcción muy interesante también. Estoy a la espera de que me den disponibilidad.
    Gracias de nuevo.
    Laura

LPrat
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Gracias Ramico...
    Me han enviado la carta del Santo Mauro. Es un hotel precioso y en el alquiler de las salas no se pasan pero los precios del restaurante se disparan mucho. Además solo permiten mesas de máximo 8 personas. Creo que me decido por el Bauzá...gracias de nuevo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar