Staging ::: VER CORREOS

Restaurante cerca del Reina Sofía

9 respuestas
    Dani C.

Restaurante cerca del Reina Sofía

La semana que viene realizaré un viaje cultural con mis alumnos a Toledo, Madrid y Salamanca. Lástima no disponer de tiempo LITERALMENTE para ver a nadie. Dispondré de algo para visitar a Mario en Salamanca pero será difícil visitar a mi amigo Manuel Aguinaga y a su peña El Sarmiento en Madrid (de todos modos, cargo con tu teléfono por si me pudiera escapar).

Bueno al grano, tras la desastrosa experiencia del restaurante Arola del año pasado en el mismo museo, buscaba algo cercano, pues no disponemos de vehículo ni, posiblemente, de mucho tiempo para comer. No quiero un un Top de la ciudad, si no algún restaurante con un buen menú de mediodía que nos permite dar un buen bocado... que son días de mucho estrés con adolescentes de 17-18 años.

Gracias y lo dicho a Manuel, Eugenio & Cia: temblad si dispongo de unas horas ;-)

Saludos
    Dani

Gracias

Dani C.
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Restaurante cerca del Reina Sofía

Ver mensaje de ManuelAguinaga

No lo dudes Manuel:

En Madrid estaré desde el martes por la noche después de ver Toledo (que llegamos tarde, sobre las doce de la noche) hasta el jueves de mañana que partimos hacia Salamanca. Pasamos un día allí y a la mañana siguente (viernes), volvemos hacia Valencia parando en Ávila.

Y aunque parezca mentira, el año pasado no tuve ni una horita para escaparme, ya veremos si puedo esta vez porque de veras que está la cosa difícil. Con tal de que no desmanden tenemos preparadas un montón de actividades, visitas a museos, musicales y teatro por la noche... Un no para vamos. El único día que paramos algo es en Salamanca y tampoco me fue posible hablar más de media horita con Mario.

Besos a Ana y un abrazo para ti si no nos vemos.
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar