Staging ::: VER CORREOS

Pues mañana nos vamos a Oporto

3 respuestas
    javierm

Pues mañana nos vamos a Oporto

A disfutar de la feria Essencia do Vinho. Alli estaran los mejores Douros y los Tawnies, LBVs y Vintages de las mejores bodegas, ademas de invitados internacionales. Ademas aprovecharemos el carnaval para subir por el Douro a ver si podemos visitar alguna Quinta. Cada vez me gustan mas los vinos Portugueses, grandes desconocidos en España, pero con una calidad impresionante (aunque a veces un poco caros).

Seguro que Antoliano esta de acuerdo conmigo, y le dara envidia esta excursioncilla...

Y ademas Oporto tiene playa, como la Ribera del Duero, ;-)

javierm
    en respuesta a MarioEstevez

Re: El lobby charro se va de montaraces...

Ver mensaje de MarioEstevez

Que os divirtais Mario, incluso con niños...
    Y cuidado con el botillo y el cocidito Maragato, que tienen mucho colesterol... (habra que desintoxicarse despues, porque tambien a mi con la feria seguro que se me alborotan las transaminasas)

Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a javierm

Re: Pues mañana nos vamos a Oporto

Ver mensaje de javierm

Claro que me da mucha envidia Javier.

Mañana estamos con Iñaki Legorboru tomando vinos y comiendo en un bellísimo pueblo de Cáceres.

Un abrazo y el divertimiento esta asegurado.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar