Tema subvenciones de nuevo
Tema subvenciones de nuevo
Si algún viticultor o pequeño bodeguero de mi zona, Montsant, Priorat o incluso Terra Alta, se encuentra en mi misma posición, es decir, ha recibido facturas presentadas por él a los dptos de generalitat correspondientes: agricultura, o a las DO, por tal de pedir alguna subvención de reestructuración de viñedo etc, y se le ha dicho que esa subvención le ha sido denegado, sin embargo se le han remitido las facturas presentadas de compra de cepas, movimientos de tierras etc, o se le han devuelto, con el sello del dpto de agricultura que confirma que esas facturas si han sido objeto de subvención, me gustaría que me enviara un email.
Gracias, es más que nada para saber si lo nuestro es mal menor o mal generalizado.
Re: Tema subvenciones , para alguien del dpto de agricultura .
Ver mensaje de tenaAquí mismo solicito, amablemente, que si hay alguien del dpto de agricultura que sigue el foro, y sabe alguna cosa al respecto, pues lo aclare.
En fin si es un error, como mínimo que se ofrezcan a volver a sellar las facturas, indicando que el sello original no es válido.
Re: Te has vuelto biodinámica? Esto huele a cuerno quemado! :-))
Ver mensaje de oscarBiodinamica no, me he vuelto investigadora.
jajaja
He decidido investigar por mi cuenta cuantos millones han llegado los útimos años al Priorat en subvenciones de carácter europea a las nuevas industrias agroalimentaria sy viticultores, y como se ha canalizado el montante, o sea, cuales han sido los más beneficiados...como supongo que será información pública, ya he empezado a ponerme en contacto con la gente adecuada, y cuando tenga el estudio hecho con nombres pelos y señales lo publicaré en mi blog.
EL colmo de las gamberradas, así va el país
Ver mensaje de tenaComo he enviado varios emails de queja aquí y allá sobre el asunto d elos sellitos, en especial al DARP, o departamento de agricultura,hoy me hacen dos llamadas seguidas en diez minutos, una para decirme que lo de los sellitos es un ERROR, y la segunda para anunciarme una INSPECCION de agricultura a la bodega....
Señor te pido perdón por mi osadía, ya me gané una inspección, menudo país!!!, aunque lo del error ajem
Esto más que a cuerno quemado huelo a verbena de Sant Juan petardera enterita.