Staging ::: VER CORREOS

Tema subvenciones de nuevo

4 respuestas
    tena

Tema subvenciones de nuevo

Si algún viticultor o pequeño bodeguero de mi zona, Montsant, Priorat o incluso Terra Alta, se encuentra en mi misma posición, es decir, ha recibido facturas presentadas por él a los dptos de generalitat correspondientes: agricultura, o a las DO, por tal de pedir alguna subvención de reestructuración de viñedo etc, y se le ha dicho que esa subvención le ha sido denegado, sin embargo se le han remitido las facturas presentadas de compra de cepas, movimientos de tierras etc, o se le han devuelto, con el sello del dpto de agricultura que confirma que esas facturas si han sido objeto de subvención, me gustaría que me enviara un email.
    Gracias, es más que nada para saber si lo nuestro es mal menor o mal generalizado.

tena
    en respuesta a tena

Re: Tema subvenciones , para alguien del dpto de agricultura .

Ver mensaje de tena

Aquí mismo solicito, amablemente, que si hay alguien del dpto de agricultura que sigue el foro, y sabe alguna cosa al respecto, pues lo aclare.
    En fin si es un error, como mínimo que se ofrezcan a volver a sellar las facturas, indicando que el sello original no es válido.

tena
    en respuesta a oscar

Re: Te has vuelto biodinámica? Esto huele a cuerno quemado! :-))

Ver mensaje de oscar

Biodinamica no, me he vuelto investigadora.
    jajaja
    He decidido investigar por mi cuenta cuantos millones han llegado los útimos años al Priorat en subvenciones de carácter europea a las nuevas industrias agroalimentaria sy viticultores, y como se ha canalizado el montante, o sea, cuales han sido los más beneficiados...como supongo que será información pública, ya he empezado a ponerme en contacto con la gente adecuada, y cuando tenga el estudio hecho con nombres pelos y señales lo publicaré en mi blog.

tena
    en respuesta a tena

EL colmo de las gamberradas, así va el país

Ver mensaje de tena

Como he enviado varios emails de queja aquí y allá sobre el asunto d elos sellitos, en especial al DARP, o departamento de agricultura,hoy me hacen dos llamadas seguidas en diez minutos, una para decirme que lo de los sellitos es un ERROR, y la segunda para anunciarme una INSPECCION de agricultura a la bodega....

Señor te pido perdón por mi osadía, ya me gané una inspección, menudo país!!!, aunque lo del error ajem
    Esto más que a cuerno quemado huelo a verbena de Sant Juan petardera enterita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar