Staging ::: VER CORREOS

El vino y los carnavales... si es que...

4 respuestas
    Álvaro Cerrada

El vino y los carnavales... si es que...

Me voy a una despedida de soltero a Alicante esta tarde, con 11 ";individuos"; amígos míos que acuden desde Madrid (algunos aficionados al vino, otros menos). Mañana, disfrazados como manda la tradición carnavalesca, nos iremos a cenar al restaurante TABARCA: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3308

y he preparado una cata comentada previa para ";mis muchachos";. Nada espectacular, pero con muchas ganas de ";hacer patria vinícola";:

cataremos:

- Cava Joan Sardá Brut Nature
    - Pirineos Gewutztraminer 2006
    - Jean León Cabernet Sauvignon, reserva 99
    - Manuel Manzaneque Syrah 2004

Y para la cena:

- 2 bot. Viñas del Vero Clarión 2005 (DO Somontano)
    - Cumal 2004
    - Care crianza 2003
    - 2 bot. Casa Don Ángel Bobal 2002
    - Viña Monty reserva 2001
    - Icono Syrah 2005
    - Primitivo Quiles crianza 2003

Total, que probaremos vinos de 9 zonas diferentes de España. unas 13 botellas para 12 personas... ah! y algún PX de postre o así...

si esto no es difundir Cultura del vino, a mí que me registren!

si estoy vivo el lunes o martes os contaré...

buen fin de semana a todos!

JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: El vino y los carnavales... si es que...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Estimado Alvaro:

eres un pendón desorejao, un golfo apandador, un borracho anacoluto, y un transgesor de mi último proyecto legislativo, por el que los jóvenes no debéis beber tanto,..

Fdo. La ministra del ";ramo";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar