Staging ::: VER CORREOS

Curiosidad acerca de la ley del alcohol y una consecuencia

6 respuestas
    CarlosGonzalez

Curiosidad acerca de la ley del alcohol y una consecuencia

Hola a todos. Resulta que he rescatado el segundo capitulo de la serie autonomica catalana En clau de vi. En un momento del programa hablan del vino de misa y me he acordado de la ley que tanto nos afecta y me ha hecho pensar si prohibiran la entrada a los menores a las misas los domingos o por el contrario los capellanes obviaran la liturgia de la ultima cena... no se no se , ¿qué pensais?
    Saludinessssssssssssssss

PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosGonzalez

Revisionismo. Evtuchencko!! Disney...!

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Desde Nikita hasta Disney se propusieron revisar...
    Las peliculas de Disney donde los personajes fumasn se estan retocando...
    Recordais aquella peli-comic frances Lucki y los Dalton? El cigarrillo en la comisura...

Creo que ha desparecido

Lo que veremos.
    Viva el carnet por puntos!!

@Malditovino

tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

¿Qué la ministra va a prohibir a los niños hacer la primera

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Comunión?, y qué comulguen el cuerpo y la sangre de Cristo...

Vaya vaya...ni reyes, ni navidad, ni melenas al descubierto, ni biblias, ni comuniones, ni alcohol, ni cerdo ibérico...
    yo para mi que tenemos a binnnladen infiltrado en el gobierno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar