Staging ::: VER CORREOS

Minimum 2003

6 respuestas
    polen

Minimum 2003

-Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber donde puedo conseguir este vino,lo probe en La Sucursal y me encanto,enviarme un e-mai, ahernandez@prainsa.net,muchas gracias y un saludo a todos.

barbaroxa
    en respuesta a polen

Re: Minimum 2003

Ver mensaje de polen

En Valencia: Las Añadas de España( c/ Xativa) y en Beal´s.-Bodegas Santander en la calle Alcira creo que también está. A mí también me gustó mucho.

polen
    en respuesta a rafael-torres

Re: Minimum 2003

Ver mensaje de rafael-torres

Hola Rafa,la verdad que me harias un gran favor en conseguirme un TNS.Ya hablaremos tranquilamente por teléfono.

Tenemos muchas ganas Ana y yo de ir a verte, pero de momento nos va a ser imposible hasta por lo menos un par de meses, aunque ya te avisaremos....

Un besazo de los 2!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar