Staging ::: VER CORREOS

Programa sobre el VI Encuentro en TV e internet

7 respuestas
    Jose Contreras

Programa sobre el VI Encuentro en TV e internet

Esta misma tarde, a partir de las 20:00 (y con repetición el próximo domingo a la misma hora) se emite el programa Vinopoli a través de la Televisión de la Universitat Politécnica de Valencia.

En dicho programa se incluye (a partir de las 20:30, más o menos) un importante resumen de casi media hora sobre el pasado VI Encuentro Verema con algunas imágenes incluídas.

Si alguien tiene interés en verlo, puede hacerlo a través de la web: http://www.upv.es/rtv/

frederic
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Programa sobre el VI Encuentro en TV e internet

Ver mensaje de Jose Contreras

Molt bé josè luis contreras, menudo programa de la politécnica de valencia. eres un crack de la comunicación por tu aplomo y por la voz sin titubeos (al contrario del presentador). y has dejado muy alto el pabellón de verema.com y por descontado a todos los q formamos parte de la comjnidad, y siempre digo q verema es más q un club, no es así ? las imágenes, en calidad alta, muy buenas, se me ha hecho corto. enhorabuena i salut.

Jose Contreras
    en respuesta a frederic

Bueno, bueno,..

Ver mensaje de frederic

Gracias por tus comentarios Frederic. Estuve viendo el programa por la tarde y yo me ví muchos defectos :( pero se agradece tu opinión. Es cierto que comunicar en TV o Radio cuando no tienes un guión predefinido no es tan fácil como se puede pensar a priori.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar