Staging ::: VER CORREOS

¿Que opinión te merece ?

10 respuestas
    Bosco

¿Que opinión te merece ?

...Pegado de una ficha del sección correspondiente...

";....El caso es que el subsodicho tenía 14,5º y un tomar que no nos entraba a ninguno de los cuatro, así que muy a mi pesar, se lo hice saber y me fui a por un Terrerazo sin mas. Mi sorpresa fue cuando en la cuenta, vino cobrada la botella (que estaba 2/3 llena) y conforme revisaba esta cuenta, llegó NNNNN con una bolsita y la botella dentro para que me la llevara.
    Me pareció una considerable falta de tacto y mas si tenemos en cuenta que el montante del ágape llegó casi a los 500 euros. Esto arruinó un poco la noche. La botella y la bolsa se la dejé en la mesa. ...";

(las NNNNN son mías)

Por la transcripción BOSCO

Salut
    BOSCO

jlurrutia
    en respuesta a Bosco

Re: ¿Que opinión te merece ?

Ver mensaje de Bosco

Personalmente... un desastre.
    En mi vida he regresado una botella, pero si he sabido de varios que si lo han hecho y jamaz de los jamaces de las han cobrado.
    Una falta de respeto al cliente y una pesima imagen para el lugar.
    No merece mas comentarios, a ver si lo publicas con nombre y apellido para el tiron de orejas respectivo...
    Ojala no vuelva a suceder.
    Saludos.

PD. yo tambien hubiera dejado la botella... creo...

CarlosGonzalez
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Amigo Bosco:
    La verdad a mi me sentaria como una patada en cierta parte. Supongo que pagaria la botella aunque ya me encargaria de que nadie de mi alrededor fuera a ese restaurante.
    Poca profesionalidad.
    Salut

zigoibi
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

No sé si me he enterado bien, pero la situación parece la siguiente:

unos comensales piden una botella, que se les abre según su deseo, y al probarlo deciden que no les gusta.

En mi opinión, sólo se deben devolver las botellas que están en mal estado, si no te gusta el vino, haberte informado mejor, o haber hablado con el sumiller.

Es, en cierta forma, un capricho devolver una botella así. Si no está en mal estado o algo así, no tienes razón para devolverla.

Lo inaceptable es que en un restaurante te quieran cobrar 16 euros por un Finca Antigua que vale 4,5 euros, y que al restaurador le sale hasta más barato.

EduardoM-Pons
    en respuesta a Bosco

Según ...

Ver mensaje de Bosco

Bos:
    Estoy un poco en la linea de zigoibi. Si la has pedido tú expresamente, creo que deberías ";apechugar"; con tu error; sin embargo, si se ha tratado de una sugerencia o elección del sumiller/Jefe de sala/camarero deberían ser ellos los que asumiesen su ";atrevimiento";.
    Tampoco conozco mas el caso en concreto (por eso de la transcripción ";parcial";)
    Salud y buen vino,
    Eduardo

Flinto
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Según ...

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Se entiende mejor con el parrafo anterior:

La carta de vino es extensa y y para las carnes Pilar nos recomendó uno de la zona de Albaida o Moixent (no recuerdo), yo no lo tenía claro y ante mi duda, me dijo si no me gustaba, lo cambiaba, le hice caso claro. El caso es que el subsodicho tenía 14,5º y un tomar que no nos entraba a ninguno de los cuatro, así que muy a mi pesar, se lo hice saber y me fui a por un Terrerazo sin mas. Mi sorpresa fue cuando en la cuenta, vino cobrada la botella (que estaba 2/3 llena) y conforme revisaba esta cuenta, llegó Pilar con una bolsita y la botella dentro para que me la llevara.
    Me pareció una considerable falta de tacto y mas si tenemos en cuenta que el montante del ágape llegó casi a los 500 euros. Esto arruinó un poco la noche. La botella y la bolsa se la dejé en la mesa.
    A pesar de esto, me parece un sitio de lo mejorcito y lo recomiendo abiertamente.

Katan
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Hola, yo soy el del comentario del restaurante y este es mi primer comentario en el foro. Saludos pues.

Lo que pasó es tal y como lo cuento, el restaurante me gustó de verdad, pero el comentario lo he puesto porque creo que esto "; les llega"; y deben aprender de los errores, al fin y al cabo, gracias a comentarios como este y a la excelente web de Verema, conseguimos disfrutar de este carísimo hobie que es la gastronomia y los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar